¿Alguien sabe cómo calentar la mano del ratón? No se si es porque al tenerlo en posición horizontal no me circula la sangre o qué, pero se me queda helada.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
[quote="Cloudy Night";p=125214]¿Alguien sabe cómo calentar la mano del ratón? No se si es porque al tenerlo en posición horizontal no me circula la sangre o qué, pero se me queda helada.[/quote]
Yo en mi casa muchas veces suelo estar con guantes. Problemas de riego y tal...
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Cloudy Night";p=125214]¿Alguien sabe cómo calentar la mano del ratón? No se si es porque al tenerlo en posición horizontal no me circula la sangre o qué, pero se me queda helada.[/quote]
Ni idea, pero no eres el único. Yo la derecha la tengo fría y la izquierda caliente. Probé una vez con un guante, pero molesta bastante.