[quote="Nightmare Moon";p=125489]Mimi, mi enhorabuena por currarte semejante lista de los ponies, es genial. [/quote]
Graciaaaaaas aunque olvidé mencionarte también como unicornio (¿O alicornio?)
¿Alguien tiene alguna metedura de pata mía más que mencionar? ¿O seguimos acusándonos unos a otros?
[quote="Nightmare Moon";p=125511][quote="Mimi";p=125492][quote="Nightmare Moon";p=125489]Mimi, mi enhorabuena por currarte semejante lista de los ponies, es genial. [/quote]
Graciaaaaaas aunque olvidé mencionarte también como unicornio (¿O alicornio?)
¿Alguien tiene alguna metedura de pata mía más que mencionar? ¿O seguimos acusándonos unos a otros?[/quote]
Al final me quedé en un unicornio. Bien puesto Mimi
Spoiler:
[/quote]
Espera, ¿tú también puede ser el asesino o puedes ser asesinado?
en este juego participo con mi OC de la radio, es un unicornio macho con pelaje azulado y la crin del mismo color que la de twilight, su CM es un microfono, la imagen es esta
A ver, antes de que me acuséis por no decir nada, tendré que intervenir xD Yo también soy unicornio, Tiny Tales es en cierto modo mi ponysona. Y no he participado porque pese a que me gusta mucho el detective Coltnan, no suelo ser capaz de dar razonamientos. Yo sólo digo que Edgareo es mi amigo, y no tenía ninguna razón para matarle.