Mensaje por Volgrand » 27 Nov 2013, 20:26
((Mis discupas, no he mirado esto en un par de días)).
Una extraña herramienta voló por el aire rodeado por un aura mágica. Light Chaser la recogió en pleno vuelo y ajustó uno de los múltiples instrumentos del aparato.
—Es extraño esto de poder usar magia... no acabo de fiarme.
El "Armonía" surca los cielos con gracia y velocidad. Tras programar el piloto automático (que es como llama el a el sistema de poleas y amortiguadores que mantiene la dirección fija en una dirección) se gira a todos los pasajeros. El símbolo descansa integrado en su armadura.
—Bueno amigos, es hora de que os enseñe el sitio. No tendremos camarotes individuales, pero hay sitio para que coloqué sacos de dormir a los lados delas tres salas para que no estorben al camino. Además tenéis que saber que... ¡¡CUTESPEED NO TOQUES ESO!!
La pequeña quitó rápidamente la mano de una palanca que había visto, y la escondió como si nunca hubiese intentado tocarla.
—Vale, este dirigible tiene cuatro zonas principales: El muelle de carga, donde guardo los cachivaches para comerciar, abajo del todo. La sala de mando, donde estamos, donde controlo el dirigible y además mantengo mi pequeño taller para construir mis cosas. La sala de máquinas, donde está el motor rúnico que permite a esta maravilla volar tan rápido como lo hace. Y finalmente, la cubierta de armas...
Vio cómo a Loose Canon se le iluminaba la vista.
—... que solo utilizaremos si ALGO ATACA EL DIRIGIBLE. ¿Vale?
Todos dijeron "vale", salvo por un contado "¡Jo!" de Loose Canon.
Light Chaser mostró cada zona a los presentes, incluído el baño, con un aviso de "No os caigais ahí dentro, da al exterior". La cubierta de armas es, básicamente, una sala que da a ambos lados del dirigible, con cañones rúnicos inventados por Light Chaser apuntando en todas direcciones. Explica que muchos de ellos son automáticos y dispararán a lo que sea que el ingeniero apunte. Pero siempr es mejor que los controle alguien experto.
—Si tenéis que dispararlo es fácil: apuntad a lo que sea y gritad: "Harum".
—¡¿Qué?! ¿No tiene gatillos ni nada? —preguntó Loose Canon
—No. Estas son armas rúnicas, no de pólvora como las tuyas. Se activan por palabras de poder. Y si necesitáis recargar, coged una de las piedras rúnicas de ahí, y la engancháis así.
Light Chaser hizo la demostración.
—Debería daros para cinco disparos cada una. Pero no tengo demasiadas, necesitare materiales para fabricar más.
Ya cuando volvieron a la sala de mando, Light comentó:
—Deberíamos llegar al bosque Everfree en unas... tres horas. Ponéos cómodos. ¡CUTE SPEED NO TOQUES NADA!
Light volvió al timón, corrigiendola ruta mientras murmuraba "...niños...".
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!