[quote="BizarrePony";p=126592]¿Que anuncio? Yo el Tuenti no lo toco ni con un palo, es un nido de chonis, canis, hipsters, y cretinos de Hermano Mayor[/quote]
Alerta por su seguridad, se les recomienda ponerse unas gafas oscuras para proceder a ver este vídeo, y evitar que sus ojos no hallan sido corrompidos por el mismo una vez que hallais abierto el Spoiler avisados estais
Alerta por su seguridad, se les recomienda ponerse unas gafas oscuras para proceder a ver este vídeo, y evitar que sus ojos no hallan sido corrompidos por el mismo una vez que hallais abierto el Spoiler avisados estais
Spoiler:
[youtube]JkTglMaemwI[/youtube]
[/quote] Y eso que no ví el video(?)
Yo ni sé que es tuenti lol[/quote]
Tuenti: RED Social poco conocida por los extranjeros ( menos mal ) en donde, teorícamente es como ha dicho BizarrePony lugar de malos Augurios
[quote="Duster_Seamus";p=126678]Todo el mundo hablando de la PS4 y Xbox One, y yo mientras aquí, pasándome el Zelda Oracle Of Ages por primera vez[/quote]
Bienvenido, hace nada que me he pasado el Half-Life. El primero.