Es buena, acabo de descargarlo en 3 minutos gracias al fabuloso gestor de descargas de Linux y la calidad es más que aceptable. No obstante creo que esperaré a los subtítulos para disfrutarlo mejor... o lo mismo me lo veo esta noche, total xDD
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
[quote="Ren";p=125791]Es buena, acabo de descargarlo en 3 minutos gracias al fabuloso gestor de descargas de Linux y la calidad es más que aceptable. No obstante creo que esperaré a los subtítulos para disfrutarlo mejor... o lo mismo me lo veo esta noche, total xDD
Te recomerá por dentro las ganas de verlo y lo verás antes de tiempo. Yo voy a darle el voto de verlo en su momento.
A mi sinceramente el episodio me ha gustado bastante, y probablmente se convierta en uno de mis favoritos, aunque tengo que admitir que si era bastante predecible.
Lo bueno de que se haya filtrado es que he podido disfrutar ya del episodio Lo malo es que ahora faltan 10 días para el siguiente
Lo que nunca voy a entender es como se filtran los capítulos...
[quote="geballo";p=125818]A mi sinceramente el episodio me ha gustado bastante, y probablmente se convierta en uno de mis favoritos, aunque tengo que admitir que si era bastante predecible.
Después de pasar un tiempo metido en TVTropes ya yo ni me quejo de que algo sea predecible
[quote="geballo";p=125818]Lo bueno de que se haya filtrado es que he podido disfrutar ya del episodio Lo malo es que ahora faltan 10 días para el siguiente
SIIII!!!
[quote="geballo";p=125818]Lo que nunca voy a entender es como se filtran los capítulos...
Considerando el nombre de archivo, lo más probable es que iba a ser subido a la página del Hub para verlo online, pero lo subieron antes de tiempo.