"Twilight, trae las espadas para la recién llegada" ¡Bienvenida Woona! Así que, tu personaje favorito es Luna, te gustan los animes y estas viciada a la PSP, Wii y 3DS (tu y yo nos vamos a llevar pero que muy bien) "Oh bien, ya estas aquí Twilight", puedes coger la que mas te guste, si ya tienes un arma propia estupendo y si no te gustan las espadas, no pasara nada.
[quote="Woona";p=127014] Tambien tengo que mencionar que soy "fan girl" (pero no obsesiva ) del Rubius, Mangel, WillyRex y Vegetta777 (y un poco de Alexby, pero no tanto) .
no le nombres esos 5 a paper que tiene el mismo efecto que dar de comer por la noche a los gremlins
Pues nada, sea usted bienvenida a este agujero de muerte y destrucción multicolor, tenemos muffins y sillones mulliditos.
Hola que tal? Me llamo Franny (de Franchesca) y tengo 16 años, mi cumple es el 27 de septiembre . Y busco a un pony muy especial o a una pony, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias... Okno.... bueno quizás... bueno no se...
>.< Maldita sea! porque tuve que nacer tan pronto!? (21 tacos)
bueno, por lo menos podemos ser "hamijos" Je Je Je BIenvenida al foro Woona
Saludos Aureala y bienvenida seas a queste lugar , Las normas te las habrás leído más espero que las lleves a cabo , Marquis Perhaps (Marques Quizás) asi llaman a este Alicornio que se presenta ante vos , el tiempo y el espacio custodio y guardián del Castillo de la Nada soy. No hay nada mas que decir solo que disfrutéis por aquí.
Espera, espera, espera... desde cuándo tenemos emoticono de Zecora???
@Edi Zeta: 21 vs 16 es perfectamente normal. No es como si tuvieras 40 o así.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Hola que tal? Me llamo Franny (de Franchesca) y tengo 16 años, mi cumple es el 27 de septiembre . Y busco a un pony muy especial o a una pony, estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias... Okno.... bueno quizás... bueno no se...
>.< Maldita sea! porque tuve que nacer tan pronto!? (21 tacos)
bueno, por lo menos podemos ser "hamijos" Je Je Je BIenvenida al foro Woona
Yo tengo 22 y le tiré la caña, no pasa nada, para el amor no hay edad, aunque personalmente confieso que me gustan las chicas más jóvenes que yo, pero no descarto un romance con una mayor (pero no una abuela)
Por cierto, a nadie más le parece que la Fluttershy de la firma de Bizarre se está cepillando los dientes?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?