[Nota informativa: Debido al nombre de mi cuenta (Si, por que así he deseado tener un nick) haré una presentación como si fueran ambos personajes, para que la gente no se vea molesta debido a lo que ambos personajes puedan decir, un saludo y que comience el espectáculo ^^]
-Saludos queridos compañeros de este maravilloso foro del cual me enteré no hará siquiera 12 horas de ello...Pues venía a presentarme...Soy el Doctor Frankhooves y este sujeto que veis aquí en la esquina...Se llama Ed...Es un changelin bastante peculiar...
- H..Hola...
-El caso es que esperamos ambos que seamos no solo bienvenidos en esta comunidad por sus maravillosos usuarios y administradores/moderadores sino poder participar cuanto podamos con las actividades de este. Sin más dilación..Un saludo y...Tengan cuidado...Jajajaja
[Bueno, tras este breve discurso ¿Que más me quedaría decir? Ah si, soy bastante aficionado a las animaciones flash e intento buscar una manera para aprender a animar yo mismo, tengo bastante imaginación y la presentación es de dos personajes míos que, nada más tenga un dibujo, os los presentaré debidamente. Espero pasarlo bien y conocer mucha gente, saludos ^^]