Muchísimas gracias a todos, de verdad...
Y ahora voy a empezar con la retahila de respuestas... :P
[quote="Woona";p=129669]
Felicidades
Y que cumplas muchos más
[/quote]
Ueeee... Princess Luna haciendo un Party Hard... me ha encantado... Muchas gracias, Woonanita!
[quote="Edi Zeta";p=129673]

felicidades[/quote]
Muy agradecido, Edi Zeta
[quote="jorge123esp";p=129675]
Happy Birthday Sr_Atomo. Que cumplas muchos más.
PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAARD
[youtube]eHj3NTFyM88[/youtube][/quote]
Y que tú los veas, Jorge123esp. Y muchas gracias por el vídeo, me encanta la canción y la animación.
[quote="edgareo";p=129692]¡Felicidades soldado! Pasatelo en grande y que hagas muchas flexiones

[/quote]
¿Valen las flexiones de brazo para mover la copa de la mesa a la boca y viceversa? Es que entonces, no creo que haga muchas, pero gracias por intentarlo
[quote="Sardidog";p=129702]ZORIONAK!!!!!!!![/quote]
Te pongo "Eskerrik asko zuretzat ere" pero es una traducción al euskera de "Muchas gracias a ti también" hecho por el Google Translator, así que supongo que tendrá más fallos que una escopeta de feria, lo siento.
[quote="Teirusu";p=129709]Felicidades![/quote]
Gracias, muchas gracias.
[quote="Even_IV";p=129718]¡Feliz cumpleaños Sr_Atomo!
Derpy Hooves y yo, hemos decidido darte este regalo de cumpleaños, que lo disfrutes:

[/quote]
Gracias, a ver el regalo... ¡¡Hala!! ¡Si es meta-Derpy! Con esa armadura puede repartir todo el correo en unos segundos o conquistar Equestria, lo que quiera...
[quote="BizarrePony";p=129720]Felicidades átomo!
Sinceramente, has hecho mucho por mí, y siento que sólo una felicitación no es suficiente, así que ya sabes, si necesitas una mano, o un dibujo para lo que sea, me lo comentas

[/quote]
Muchas gracias, Bizarre... pero... ¿Para qué están los amigos sino para ayudar cuando son necesitados? No te preocupes...
[quote="Marquis Perhaps";p=129722]Felicidades Sr_Atomo estas cerca de la 4ª Temporada

, aún así disfrutad del tiempo que se os ha dado[/quote]
Thanks, pero la tercera temporada, al igual que con la serie, se me está haciendo muy corta :P
[quote="Violent_Crimson";p=129726]Felicidades, señor atomizador. Que cumplas más y que lo pases bien este día

[/quote]
Gracias, Violent_Crimson. La verdad es que hoy me lo he pasado bien, ha sido un día bastante más que agradable, y más teniendo en cuenta que os he conocido... porque me habéis hecho más agradable mi existencia
[quote="stefanopl2";p=129730]Felicidades Sr_Atomo!! Espero que sigas poniendo orden durante mucho tiempo![/quote]
Muchas gracias... Espera... ¿Poner orden? No sabía que yo ponía orden por aquí, en esta jaula de locos (por los ponis, pero locos al fin y al cabo). La verdad es que me ha agradado mucho eso que has dicho, ni siquiera me he dado cuenta de que era alguien que hacía que los demás se sintiesen bien y a gusto. Me encanta saberlo
[quote="Neukyhm";p=129738]Felicidades Atomo!
De regalo te vamos a comprar entre todos un bicho de estos: (Chiste hipermegasupermalo)
Me voy a dormir[/quote]
Muchas gracias, Neu... a ver el regalo... Uy, quita, quita... no lo quiero... que seguro que me choco o algo así. :P
[quote="jherazob";p=129740]Happy Birthday!

[/quote]
Gracias, jherazob, pero se me dan fatal los idiomas... por si acaso: Al fondo a la derecha.
[quote="rainbow dash 1999";p=129757]felicidades!![/quote]
Gracias... y que sepas que me he imaginado a las de tu avatar diciéndomelo. Ha sido muy divertido.
[quote="K.I.T.T.2000";p=129761]felicidades[/quote]
Muchas gracias, campeón.
[quote="SwanLullaby";p=129762]Felíz cumpleaños, que tengas un gran día con muchas sorpresas!!![/quote]
Gracias, pero sorpresas no, que como me salga alguna negativa... Mejor tranquilo y sosegado
[quote="CarretonRider";p=129771]Muchas felicidades!![/quote]
Muchas gracias, Señor del Foro.
[quote="Pottoka";p=129773]
Zamorano MUCHAS FELICIDADES 
[/quote]
Bilbaino MUCHAS GRACIAS
[quote="Nightmare Moon";p=129799]¡Muchas felicidades Sr_Atomo!.
Disfruta mucho en tu día.
[/quote]
Muchas gracias... Qué Derpy más bonita y graciosa... pero nunca me han gustado estas cosas, porque luego hay que partir la tarta y me da mucha pena fastidiar el dibujo... pero aún así y todo, muchas gracias.
[quote="referee";p=129801]Muchas felicidades.[/quote]
Muchas gracias, referee.
[quote="Mimy-HornyPony";p=129926]Muchas felicidades Señor Átomo!!!

llego algo tarde, pero igualmente le deseo un muy feliz día en compañía de sus familiares y amigos! mucha tarta y muffins por supuesto que no falten!!!

[/quote]
¡Esa Mimy! No, no llegas tarde, en absoluto. Y he pasado un gran día con mi familia y amigos... incluyéndoos a vosotros, que también sois mis amigos. Y, aunque ha habido tarta, muffins... para la próxima (y eso que esta mañana, al comprar el pan y la tarta, he echado un vistazo por si había). Un besote de abuela y un abrazo gorilero, Mimy
[quote="McDohl";p=129948]Estar todo el día fuera es lo que tiene: casi se me pasa el cumpleaños.
¡Felicidades, amigo mío!

[/quote]
Muchas gracias, jefe. Y no cambies, que eres un tío de P.M.
Y bueno, de postre, imagen de fondo del OC de Inter