[quote="Mishka";p=128082]Me fastidia mucho el pensar que la gente da por sentado que cosas debemos hacer en segun que etapas de la vida. Se que no soy todavia del todo madura, pero eso no significa que no sea capaz de tomar decisiones y decidir como quiero vivir la vida.
Si ya de por si ando recluida, recelosa del mundo y desconfiada... que me venga la gente a decir que debo hacer y que no, no me ayuda a ser mas sociable con el mundo exterior xD[/quote]
La gente comete un error muy común: se basa en su experiencia en la de las personas de su entorno para construir realidades y axiomas. No se da cuenta de que cada persona es un universo con sus pautas, su combinación genética única y su propia experiencia del mundo. De aconsejar a imponer una forma de entender la realidad, hay una línea desesperantemente fina... no desesperes y sigue escuchando a tu cuerpo. Y no hay de qué, para eso estamos

[quote="Sr_Atomo";p=128055]Además, una pareja te roba tiempo y dinero. No creas que compensa mucho que digamos. Total, para recibir cuatro mimos y dos roces... es posible que lo demás importante se estropee y termines tirando por la borda mucho tiempo de tu vida por una cosa que no a ser definitivo.[/quote]
Hay una cosa del enfoque de Atomo que me gusta: eres lo único que siempre va a estar contigo en tu vida. De ahí mi insistencia en que inviertas en ti más que en encontrar fuera de ti la felicidad innata que llevas dentro. Tu tiempo es oro.