Nueva página:
Tengo buenas y malas noticias: Las buenas noticias son que tengo unas cuantas páginas nuevas hechas a lápiz.
Las malas noticias son que no puedo estar con este cómic hasta un tiempo pasado. Los motivos son obvios: Los estudios y los exámenes (contando los de recuperación) están a la vuelta de la esquina, y entre los trabajos que debo hacer son una página web y unos vídeos cuyo Premiere se jode cada vez que uso en mi portátil el Photoshop (lo cual significa que debo usarlo en otro PC).
Volveré con mucho material en Marzo,
como mucho. Durante ese tiempo, redundantemente, adelantaré algunas páginas más y, para cuando termine los estudios, podré volver fresco como una rosa.
No quería revelarlo hasta ahora, pero una profesora me enseñará a usar animación.
Lo dejo ahí.
La última viñeta me inspiré mucho de Lucky Star, uno de los animes más fluidos a nivel narrativo que he visto (PD: Lo que más odio del anime es su reiteración imparable).
Saludos
PD: Sooth, muchas gracias por tu mensaje. No me paraba a pensar que mi webcómic sería el favorito de alguien aunque fuera de una persona. Entendería XDComics, Eh, tío! o Hilando el Destino, pero tu comentario me ha parecido impredecible en todos los sentidos. Te lo agradezco.
PDD: A pesar de las presiones estudiantiles, el episodio Rarity Takes Manehattan me pareció tan bueno y esperanzador que me parece un chute agradable. Al contrario que con Daring Don't y BATS!, cuanto más pienso en este episodio más me gusta. Cuando pienso en Friendship is Magic, pienso en este episodio como modelo para transmitir una moraleja adulta. Inspirador el discurso final de Coco Pommel, la nueva secundaria imbatible de la serie.