[quote="bryfury";p=131769]Bueno pues que decir, diganme bry, soy hombre, tengo 22 años y me fije en este foro por el juego de super writer ''curse of the lost kingdom''
me gustaría participar en el foro acerca de este tema, ya que hay gente de por aquí que quiere hacer una traduccion al español del juego, y yo me manejo con el ingles, por lo que me gustaría mucho ayudar ^^
ah, tambien amo los tallarines con gran variedad de salsas, me gusta pasear a mis perros y dormir muuuucho, ojalá nos llevemos bien ^^ saludos a todos

[/quote]
Welcom...
...
¿Vienes por el Lost Kingdom? ¡Genial!

Como ya te han dicho, soy McDohl, el "coordinador" por así decirlo del hilo oficial del juego, el cual puedes encontrar en el subforo Zona Gamer Pony, en la sección de My Little Pony (ah, y también soy la mitad tras el OC de Macdolia, siendo la otra mitad otra usuaria de este foro, Moekonya).
Estoy encantado que que nos brindes tu ayuda en el proyecto de traducción del juego. Como ya sabrás, el Lost Kingdom va a contener una cantidad enorme de texto y toda ayuda es felizmente recibida. Gracias de antemano
...
Pero... ¿Dónde están mis modales? Esta es tu presentación, no debo faltar a las tradiciones del foro.
Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!
Ya que dices que te gustan los muffins, aquí te dejo uno de bienvenida, para que lo disfrutes