Vamos a aclarar unas cosillas que parece que hay gente que se está liando... Una vez os lleguen vuestros regalos postead aquí una foto de el regalo que os ha llegado (y ya de paso si os ha gustado y esas cosas). Si por alguna razón habéis descubierto quien os lo ha hecho no pongáis su nombre, es de sentido común. Las fotos de los regalos se recopilarán en el primer post. Justo debajo de cada nombre de cada participante habrá el regalo que le ha llegado. Una vez lleguen todos haremos una votación de cuál es el mejor.
Ahora casos particulares.
[quote="Teirusu";p=132386]#yolo[/quote]
A ver, tienes que poner una foto del regalo que te ha llegado, sin decir quien te lo ha hecho si lo has descubierto y sin hacer SPAM.
[quote="nightmaremoon71";p=132391]Eso era clop?
Espero que mi amigo invisible no me regale clop[/quote]
Eso iría contra las normas ya que al ser un evento vinculado al foro las normas básicas de este aplican, incluyendo la prohibición de todo contenido +18. Así que por eso no tienes que preocuparte

Y si alguien lo hiciera, digamos que...

no me gustaría ser esa persona...
[quote="moekonya";p=132506]
¡¡¡¡¡Primeraaaa!!!!
jojojojojojojo ya me ha llegado, ya me ha llegadooo!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dios me encanta tanto tanto tanto tantoooo!!!!!!
he hecho las fotos con la webcam y en cuanto pueda las haré con la camara buena y editaré este post OMG como masmola!!
es que volver del médico malucha ir al buzón y encontrarse esto!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Señorita Amiga ''Invisible''!!!![/quote]
Uoooooo que pasote de regalo, mola un montón!
[quote="Maci";p=132571]Vale... mi regalo ya ha llegado, peeeeeero no puedo verlo porque no estoy en casa (lo veré el viernes). Escribo esto para que se quede tranquilo el que me lo envió, que su material ha llegado a buen puerto

[/quote]
Ya tengo ganas de ver fotos!