Me he dado cuenta hace poco de que hemos perdido la posicion XD nada, ya no salimos en 1 paginaSi, hace ya tiempo que comenzamos con el plan de posicionamiento web, si buscas brony españa salimos en la primera pagina los 2º por el final (justo debajo de mi blog, que casi no actualizo y al que no le he dado nada de publicidad, pero le hice algunos chanchullos para probar... )
Un par de comidas por lo menos.Google dice estar indexando lo que dice el sitemap pero creo que va a tardar lo suyo.
- Si, pagan por cheque, pero como yo uso pago por transferencia bancaria no se muy bien como va. Te dejo un enlace a la ayuda de adsense para ver si te ayuda: http://support.google.com/adsense/bin/a ... 6738#otherTengo una pregunta para Fluttershy, y cualquier otra persona que nos pueda ayudar
Ya me empieza a entrar la idea de poner Google Adsense, pero primero tengo unas preguntas:
-¿Una de las formas de pago es que te envían un cheque a casa?
-Cuando te registras te pide dirección, número de telefono... si yo quisiera que el pago sea por transferencia bancaria, ¿que hacen luego con esos datos? ¿Se utilizan solo para corroborar que la cuenta y eso coincide? ¿Y como marco que quiero por transferencia bancaria, si durante el proceso de registro no aparece nada?
-¿Nos podeis confirmar/desmentir que Google no paga por Paypal?
Realmente necesito que me contéis cosas porque estoy pez con adsense :ajsonrisa:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados