A mí Forista me suscita cierto user de cierto foro
Bueno, me voy yendo a la cama, ¡Hasta esta tarde!
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K.I.T.T.2000";p=137730][quote="Nightmare Moon";p=137728]Pregunta tontuela de la tarde: ¿se podría solicitar algún emoticono nuevo? .[/quote]
secundo la mocion[/quote]
Más de los que hay? Pero si hay 4 paginas de emoticonos
[quote="Nightmare Moon";p=137728]Pregunta tontuela de la tarde: ¿se podría solicitar algún emoticono nuevo? .[/quote]
Se mostraron hace cuestión de 2 meses y medio en este mismo tema varios emoticonos a elegir, el Ganador fué el de Chrysalis junto al de Derpy quedando como tercero el de Discord estos son:
[quote="CarretonRider";p=137725]Yo lo he dicho porque me hace gracia de oirlo en forocoches
¡Ya he cogido caramelos este año! Ahora se van a quedar una temporada en la cocina hasta que me acuerde de ellos [/quote]
Aquí está lloviendo, y además estoy partiéndome el culo con el anime en el que sale mi husbando
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Nightmare Moon";p=137762]La recogida de caramelos es peligrosa: temo por los abueletes que se lanzan bajo las carrozas.[/quote]
Aquí están más avanzados. Se llevan paraguas para ponerlas al revés cuando tiran caramelos y llevarse casi todos los dulces. Y que nadie les diga nada, porque empiezan con esas chorradas del respeto a la edad, a las canas y cosas así.
Algún día se me va a escapar la pierna cuando estén abriendo el paraguas, a ver si se caen de morros y se rompen la cadera, por asquerosos.
[quote="Sr_Atomo";p=137781][quote="Nightmare Moon";p=137762]La recogida de caramelos es peligrosa: temo por los abueletes que se lanzan bajo las carrozas.[/quote]
Aquí están más avanzados. Se llevan paraguas para ponerlas al revés cuando tiran caramelos y llevarse casi todos los dulces.[/quote]
+1
Los vejetes se lo llevan casi todo
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos