[quote="Pinkamena Diane Pie";p=128435]Precioso el dibujo, me encantan los brillos que le has dado a la melena
Sinceramente, me gusta mucho más el rostro de esta, que el de la original, pero de lejos, la verdad x'D[/quote]
Jorl, ¡muchísimas gracias, Pinka!
Es un honor que incluso pienses que es mejor la cara de Cadance en este dibujito
A mí la estructura de la cara original de Cadance me parece super bonita y fina (con fina me refiero a... ¿de sangre azul? jajajja) Quizás la dejé mucho más redondita en el dibu, aunque el resultado me sigue gustando montón, es un estilo diferente y en serio que me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto ^^
[quote="Nightmare Moon";p=128473]Muy bonitos los nuevos dibujos, tanto a mano como digitalizados.
Por cierto, digitalizados quedan genial, los llenas con un montón de matices; tienen un toque personal que los hace además de bonitos, únicos.
[/quote]
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias, Nightmare!!!!!
¡Ay! ¡Qué bien! Me siento superrealizada al leer estos coments ^^ Es como si hubiera mejorado algo tras todas estas prácticas de dibujo (algunas desastrosas xDDD) y que me digas que incluso tienen un toque único y personal...
¡¡¡muchas muchas muchísimas gracias!!! ^^