Nunca me he tomado un calmante... Así que no se como podría reaccionar y por si las moscas mejor no lo hare xD
[quote="Teirusu";p=140693]Yo no soy el mejor para aconsejarte, porque a mi me importaria una mierda que me suspendiera, al fin y al cabo es un estúpido número que no dice absolutamente nada, a mi no me pincha ni cristo sin mi permiso y menos por eso. Si aun así va a ser seguro que te van a pinchar, te recomiendo lo mismo que NoobMaster, tomate un calmante o algo.[/quote]
Ese estúpido número sera la diferencia el día de mañana de encontrar trabajo o no xD Así que no me puedo permitir eso, ya que aquí hay que ir a por nota. Hay una profesora a la cual si que no le dejare bajo ningún concepto pincharme, importándome bien poco lo que me haga, por que no me fió ni un pelo de ella. Pero de este, aunque sea un cab***, si que me fío para dejarme pinchar aunque lo pase fatal.
Tripas corazón y a aguantar, no me queda otra tristemente. Al menos se que este hombre si me ve que me estoy muriendo me dejara tranquila en un rincón de la clase hasta que me encuentre mejor... Sera un hijo de fruta, pero al fin y al cabo también es médico y no le interesa que se le mueran los alumnos
De todas formas, si tras esta tarde no vuelvo a dar señales de vida.... Vengad mi muerte (?)