[quote="lidiam123123";p=142415]a tengo una idea y si el que gana elije la cancion que tienen que cantar solo digo una idea[/quote]
Mmmmmmmmmm, he estado pensando en que, mediante se envían las grabaciones, hacer una votación para elegir la canción de la semana.
De momento, mi esquema va así:
Sabado: comienzo del juego (no se a que hora empezaré el concurso, pero intentaré que sea lo más temprano posible)
de lunes hasta miercoles a las 12 de la tarde: subida de canciones
De Miercoles hasta Viernes: votación de la canción de la semana (cada semana habrá entre 5 y 10 canciones para votar, la canción que tenga mas votos, gana la semana. Los resultados se mostrarán en Viernes).
De Jueves hasta Viernes: proceso de votación de la mejor cantante. El sabado se sabrá el resultado.
Aviso: el método de votación de la canción de la semana será primero como un test: si funciona bien, se queda, sino funciona del todo correcto, lo cambiamos por el método de Lidiam, que es de que el ganador de la semana es el que elige la canción. Solo votan las personas que estén dentro del juego. Los que no estén dentro del juego, no pueden.
También dejo la posibilidad de que, en vez de que me enviéis el audio, me enviéis un video. El video es opcional.
[quote="Calm Water";p=142425]Por cierto, pero solo como un apunte... Mirando las canciones que hay (con el disco adicional instalado también) me salen 286 canciones... ( ¡JA JA, JA JA!)[/quote]
Je... je... ese es posiblemente uno de los problemas mas grandes xD. Obviamente, no vamos a cantar todas las canciones que tenga el juego, porque sino... estaríamos varios años con este juego sin parar xDDD.
Antes de irme, os dejo con la canción de Rainbow Factory, encontrada en el foro de MLK.
https://mega.co.nz/#!aZdigBKQ!fWoG812VA ... BzFtsQqh4w" onclick="window.open(this.href);return false;