[quote="Teirusu";p=144887][quote="jorge123esp";p=144854]
Gracias por los mensajes de ánimo
Yo no se si ir al Lunes al colegio... no quiero volver al cole a pedradas de nuevo...[/quote]
Jodé como esta el patio. El colegio da asco, y mucho. Pero Jorge, respecto a lo de las piedras, macho, eso si que no lo puedes permitir. Algo es que te maltraten psicologicamente, que eso es fácil, simplemente aprende a pasar de la gente. La vida es asi, te toca convivir con gente tanto buena como mala, sobretodo cuando eres chico. Cuando eres mayor al menos ya puedes tomar tus propias decisiones y mandar a la mierda otra gente. Yo simplente te lo digo asi. Aguanta. Tienes 15 años, si todo te va bien te queda un año aguantando gilis. Yo en bachiller empece a crear vinculos de verdad, cuando los examenes eran tan duros que nos obligabamos a quedar a hacer ejercicios y estudiar juntos. La ESO es una p*** mie****. Solo estuve rodeado de canis y chonis retarded. Y creeme, han sido 12 años con ellos, desde 1 primaria a 4 E.S.O. 12 jodidos años aguantandolos.
Lo que si ya no es pasable es que te agredan fisicamente. Si lo hacen avisa a quien haga falta. Padres, tutores, lo que tengas que avisar. Te queda un maldito año, no dejes que te destrocen tus sueños y ilusiones. Y nunca, repito nunca digas que te vas a suicidar. Como te lo vuelva a oir ahora mismo pago un viaje a Málaga y remuevo cielo y tierra hasta encontrarte. Un niño de 15 años deberia tener prohibido decir eso. Es viernes. Respira hondo, habla con tus padres. Pide tutoria con los profesores y habla con el director. Se que es dificil aguantar, pero hazlo no por ti, si no por tu familia. Los que peor lo pasan no eres tu, son tus padres. Tus padres siempre van a querer lo mejor para ti, así que ayudale a ayudarte. Nunca sufras en silencio, eso solo lleva a la autodestrucción. Si tienes un problema hablalo, y no estoy hablando de un foro sobre ponis, estoy hablando sobre la gente de tu alrededor, quienes son los que te van a apoyar y ayudar. Espero no volver a tener que leer lo que he leido. No quiero ver que una estrella quiere apagarse sin ni si quiera haber visto lo que puede llegar a brillar.[/quote]
Bueno, en teoría me queda 2 años, ya que me queda 3º de ESO (terminar este curso) y 4º de ESO.
PD: gracias por el apoyo