La verdad que el code de youtube de este foro es bastante poco intuitivo. Yo porque ya me conozco estas cosas y lo primero que hice fue quotear a alguien random del foro con un video de youtube y ver el codigo. Pero cualquier persona que no ha tocado un foro en su vida, no acierta ni de coña con los videos de youtube sin que nadie se lo explique. Yo no me hubiera imaginado que tenias que copiar solo el codigo del video.
Última edición por Teirusu el 02 Feb 2014, 00:39, editado 1 vez en total.
[quote="Duster_Seamus";p=145403]Me he quedado flipando con el vídeo este. Hay que desviar un poco los ojos y acercarse a la pantalla (no es un screamer, no soy tan mala persona)
Cuesta un poquillo, pero al final se acaba viendo de todo ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=2AKtp3XHn38&hd=1" onclick="window.open(this.href);return false; (pongo el enlace porque no reconoce el código para poner el vídeo directo, sorry[/quote]
Yo he visto a personas en un césped.....
[quote="Teirusu";p=145411]La verdad que el code de youtube de este foro es bastante poco intuitivo. Yo porque ya me conozco estas cosas y lo primero que hice fue quotear a alguien random del foro con un video de youtube y ver el codigo. Pero cualquier persona que no ha tocado un foro en su vida, no acierta ni de coña con los videos de youtube sin que nadie se lo explique. Yo no me hubiera imaginado que tenias que copiar solo el codigo del video.[/quote]
En todos los foros phpbb en los que estoy es igual.
[quote="intervención";p=145418][quote="Teirusu";p=145411]La verdad que el code de youtube de este foro es bastante poco intuitivo. Yo porque ya me conozco estas cosas y lo primero que hice fue quotear a alguien random del foro con un video de youtube y ver el codigo. Pero cualquier persona que no ha tocado un foro en su vida, no acierta ni de coña con los videos de youtube sin que nadie se lo explique. Yo no me hubiera imaginado que tenias que copiar solo el codigo del video.[/quote]
En todos los foros phpbb en los que estoy es igual.
PD: Leerse los hiloguías como que no, ¿no?[/quote]
Pues sera por los foros phpbb. Yo en los foros en los que he estado ha sido copiar un link y pegarlo. ¿Por qué? Porque es mas intuitivo. No esperes que una persona normal se ponga a editar urls. Y respecto a las hiloguias. Pues si, ahi estan. A mi me resulta más comodo quotear a alguien random antes que mirar donde estan las hiloguias. Igualmente una cosa no quita a la otra. Que una cosa sea mas o menos intuitiva no depende de hiloguias. Yo no me he quejado en ningun momento. Simplemente he dicho que es poco intuitivo.
Veremos a ver si hoy no hago un hoguera con mi tarjeta maestro. Tiene narices que lo único para lo que quiero un tarjeta de crédito es para comprar por internet y tuve que coger una maestro, que no para de darme problemas, incluso en páginas básicas como amazon . Creo que incluso usando una de la república lunar o una del monopoly me la aceptan en más sitios
Me piro a dormir antes de que me ponga a montar hogueras
Para comprar por internet, es mejor una Visa, pero no electrón ni mierdas de esas, Visa pura y dura
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico