League Of Legends

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: League Of Legends

Mensaje por Ryuka_dash » 07 Feb 2014, 15:16

Inter al acecho :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por rainbow dash 1999 » 13 Feb 2014, 14:45

Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por intervención » 13 Feb 2014, 15:19

[quote="rainbow dash 1999";p=149029]Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?[/quote]

Consejo sincero: Uninstall League of Legends.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por stefanopl2 » 14 Feb 2014, 11:20

[quote="rainbow dash 1999";p=149029]Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?[/quote]
Consejos útiles:

-Nunca de acerques a las torres si no hay súbditos contigo ni le pegues al campeón enemigo si este se encuentra bajo su torre, ya que provocarás que la torre te pegue a ti. Y la torre no es que haga poco daño...

-Intenta siempre que puedas a darle el último golpe a los súbditos enemigos en vez de pegarle repetidas veces. Con esto haces que obtengas el dinero por matarlo y no adelantas tu línea, con lo que será más difícil que te hagan emboscadas (o "ganks" como se le llama eso). Esto es lo recomendable al principio de cada partida, con la partida más avanzada tendrás que matarlos más rápido.

-Si ves que con todo al mínimo el juego te va mal, intenta jugar con el volumen desactivado del juego (hay un botón debajo de los niveles de sonido, esto solo se puede hacer una vez dentro de la partida). A mi me va mucho mejor desde que lo desactive, y eso que mi PC es muy mierda.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por rainbow dash 1999 » 14 Feb 2014, 13:52

[quote="stefanopl2";p=149338][quote="rainbow dash 1999";p=149029]Yo me estoy descargando el LOL, espero que no me vaya con lag aunque tenga un buen internet y cumpla los requisitos, porque no se porque casi todos los juegos me van con lag. Y soy muy manco con estos juegos, suerte que mañana viene un amigo mío que se le da muy bien para enseñarme :D2 ¿Algún consejo?[/quote]
Consejos útiles:

-Nunca de acerques a las torres si no hay súbditos contigo ni le pegues al campeón enemigo si este se encuentra bajo su torre, ya que provocarás que la torre te pegue a ti. Y la torre no es que haga poco daño...

-Intenta siempre que puedas a darle el último golpe a los súbditos enemigos en vez de pegarle repetidas veces. Con esto haces que obtengas el dinero por matarlo y no adelantas tu línea, con lo que será más difícil que te hagan emboscadas (o "ganks" como se le llama eso). Esto es lo recomendable al principio de cada partida, con la partida más avanzada tendrás que matarlos más rápido.

-Si ves que con todo al mínimo el juego te va mal, intenta jugar con el volumen desactivado del juego (hay un botón debajo de los niveles de sonido, esto solo se puede hacer una vez dentro de la partida). A mi me va mucho mejor desde que lo desactive, y eso que mi PC es muy mierda.[/quote]
Gracias por los consejos, y no me va con lag aún con el sonido puesto. Inter, ¿tu en tu primera partida de LOL los mataste a todos no? :@ Vaya ánimos para alguien que es nuevo en los MOBA.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por LloydZelos » 14 Feb 2014, 14:07

Un consejo que te doy es que empieces luchando contra bots, para que te vayas haciendo una idea de lo que puede hacer cada personaje. Al mismo tiempo, siéntete libre de agregarnos para echar alguna que otra partida contra gente, que es donde aprenderás más. Por si acaso te pongo una guía de las lanes o calles:

-Top: dedicada a tanques y asesinos/personajes de daño puro. En ambos casos por el lado físico. Es fundamental vigilar el río, porque es desde donde suelen hacerse los gankeos.
-Mid: para magos. Cuidado con ambos lados de la calle y los gankeos del jungla.
-Bot: territorio del ADC aka "soy un tirador a distancia que hace un huevo de daño físico" y el support, personaje que le ayuda a sobrevivir (y al equipo en late) y que suele o ser tanque o tener habilidades para ralentizar, paralizar o curar.
-Jungla: el resto del terreno, correspondiente a arbustos y campamentos de monstruos. Su deber es gankear las líneas para salvar gente o ayudar a acabar con enemigos. No es un rol fácil, aviso.

Por último: la comunidad del juego es cáncer venenoso. Ni caso a los flamers, que todos hemos empezado cagándola.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por intervención » 14 Feb 2014, 14:27

[quote="rainbow dash 1999";p=149361]
Gracias por los consejos, y no me va con lag aún con el sonido puesto. Inter, ¿tu en tu primera partida de LOL los mataste a todos no? :@ Vaya ánimos para alguien que es nuevo en los MOBA.[/quote]

Estor... ¿ en qué momento he dicho que desinstales el LOL pq seas manco ? xD

Y me sumo a lo que empieces con Bots.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por LloydZelos » 08 Mar 2014, 18:01

Shek se va a llevar un alegrón: nerfeaco a Lee Sin :roto2rie:

http://community.pbe.leagueoflegends.co ... sin-retune
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por edgareo » 08 Mar 2014, 19:06

Habra que verlo como se queda ahora xdxd
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Martoseria » 28 Mar 2014, 19:02

A ver si me actualizo el LoL cuando vuelva a tener pc, que me están dando ganas de hacerme una penta con Fiddlesticks xD.
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por edgareo » 28 Mar 2014, 19:18

¿Quieres un Penta con Fiddlesticks? Lastima que esa Soraka no quiera lo mismo (?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por geballo » 01 Abr 2014, 21:52

[youtube]misAyNLuoQg[/youtube]

Cuando he visto este video me he he partido el culo pensando lo roto que estaría si se pudiera jugar. Un momento después entro al Lol y veo que es un modo jugable :rdawesome:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Exori » 06 Abr 2014, 02:51

Tras jugarlo unos dias, hay ciertos personajes que dan un asco increible cuando pueden spamear, vease alistar, zed, soraka, ezreal, hecarim nidale xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Exori » 13 Abr 2014, 14:02

Image
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Volver a “%s” Zona Gamer