Slaugthervk escribió:Sin olvidar el album que regalaron a Laurent Faust el dia de la ultima BronyCon, en el habia miles de mensajes y dibujitos, y sobre todo mensajes de agradecimiento por hacer posible esta serie, entre estas, habia una que paso desapercibida que mas tarde cuando las leyó lo comunico, un hombre que era drogadicto y maltrataba a sus amigos, incluso trataba mal a su mujer, cambio completamente gracias a la serie...cierto o no, lo veo muuuuy posible, a quien no le ha cambiado my little pony? todos lo sabemos pero realmente lo considero una forma de vivir la vida, una...filosofia, SOMOS UNA FAMILIA sonde no hay ni prejuicios, ni maldad, ni superioridad por parte de nadie, estariamos dispuestos a donar un riñon por alguien si hiciera falta, o dejarle vivir con nosotros, y mas si es por culpa de ser incomprendido...chicos, cuando pienso en lo orgulloso que estoy de ser brony y pensar que es lo mas maravilloso que me ha pasado (bueno... después de mi novia y mis amigos y familia claro ) pero lo pondría incluso a la misma altura pues gracias a ello puedo decir que estoy feliz y bien conmigo mismo y ellos gracias por compartirlo porque ciertamente es agradable ver el amor y amabilidad que hay
Neukyhm escribió:Slaugthervk escribió:Sin olvidar el album que regalaron a Laurent Faust el dia de la ultima BronyCon, en el habia miles de mensajes y dibujitos, y sobre todo mensajes de agradecimiento por hacer posible esta serie, entre estas, habia una que paso desapercibida que mas tarde cuando las leyó lo comunico, un hombre que era drogadicto y maltrataba a sus amigos, incluso trataba mal a su mujer, cambio completamente gracias a la serie...cierto o no, lo veo muuuuy posible, a quien no le ha cambiado my little pony? todos lo sabemos pero realmente lo considero una forma de vivir la vida, una...filosofia, SOMOS UNA FAMILIA sonde no hay ni prejuicios, ni maldad, ni superioridad por parte de nadie, estariamos dispuestos a donar un riñon por alguien si hiciera falta, o dejarle vivir con nosotros, y mas si es por culpa de ser incomprendido...chicos, cuando pienso en lo orgulloso que estoy de ser brony y pensar que es lo mas maravilloso que me ha pasado (bueno... después de mi novia y mis amigos y familia claro ) pero lo pondría incluso a la misma altura pues gracias a ello puedo decir que estoy feliz y bien conmigo mismo y ellos gracias por compartirlo porque ciertamente es agradable ver el amor y amabilidad que hay
Piensas igual que yo Yo también tomo el ser brony como estilo de vida, pienso muy en serio que es una nueva y real corriente filosófica nacida en internet.
pd: he llegado a tal grado de adicción a MLP que me duermo pensando en ponis y me levanto pensando en ponis, es maravilloso
no en serio, lo es.
DarkGiratina escribió:Increíble historia. Realmente mi fe en la humanidad ha sido restaurada.
Eso me recuerda algunas historias que han pasado por reddit. No recuerdo muy bien los detalles de todas ya que de algunas hace bastante tiempo:
La primera fue hace 3 o 4 meses, cuando empecé a ver la serie, en un subreddit que creo que fue /r/MyLittleSupportGroup o /r/MLPLounge, hubo un post de un brony que vivía con su padre y este lo había echado de casa por ver la serie. Hizo un post desde el móvil pidiendo ayuda y otro brony que vivía cerca lo acogió a su casa. En uno de los comentarios decía que estaba en casa de ese usuario. Más tarde vi un post en el que decía que se acabó reconciliando con su padre, pero tuvo que estar 4 o 5 días viviendo en casa del otro brony y decía que le estaría siempre agradecido.
Otra pasó en /r/MyLittleFriends en la que un usuario se despedía porque vivía a las afueras de un pueblo pequeño y su madre había decidido dejar de pagar internet. En un par de días unas 12 personas se ofrecieron a ser sus "amigos por carta". No se que pasó después, pero lo último que posteó fue que estaba encantado con lo de tener amigos por carta y daba las gracias a todos los que se habían ofrecido.
La más reciente, pasó hace 1 mes o algo así en el "mane sub" (/r/MyLittlePony) en la que un usuario puso un post diciendo que otro usuario amigo suyo se intentó suicidar y que estaba en el hospital. Pidió al subreddit que si podíamos mandarle algún dibujo, mensaje de apoyo o imagen para animarle. En unos 3 días tenía unos 30 dibujos originales de Pinkie Pie (su pony favorito), unos 100 posts de ánimo y álbumes enteros de Imgur de imágenes de Pinkie. Más tarde comentó que le habían encantado los dibujos y que realmente habían conseguido animarle.
Una más es que en una competición de caridad entre /r/MyLittlePony y /r/TheLastAirbender el subreddit de MLP donó más de 25.000$ a doctores sin fronteras (creo) y consiguió más de un siglo de tiempo de computación en algo llamado "World Comminity Grid".
Realmente me encanta ver y participar en cosas así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados