[quote="Ring Team";p=149299][quote="LloydZelos";p=149279]
A tomar por culo. Respeto a quien le guste esto (eso sí, tened en cuenta que, al igual que lo que decís de ser tontería convencer un trailer, veo muy apresurado lo contrario), pero yo voy a mantener una postura de cobra con los colmillos cargados de veneno a la vista y cara de mala hostia: vuelven los diseños anoréxicos (inevitable, pero no quita para que me sigan desagradando), instrumentos aparentemente cargados de poder because yes, tufo a trama típica ad nauseam (no sorprende, pero de nuevo eso no le da puntos positivos, sino todo lo contrario), TWILIGHT DE NUEVO Y CERO SUNSET...
Lo único que puede salvar esta película, en mi opinión, es que se centren 100% en el universo del instituto, sin tirar para nada de Equestria. Ya que sacas una línea paralela de juguetes con promoción, y que en la primera película ya enlazaste necesariamente ambos mundos, lo inteligente sería desarrollar y aprovechar netamente las ralaciones, personalidades y situaciones de ese mundo, sin limitaciones más allá del rating.[/quote]
Por alguna razón me recuerdas a mí con la cuarta temporada de esta serie. XD
PD: Sólo un episodio de la cuarta temporada me pareció malo, el resto me parece bueno o muy bueno.[/quote]
A no ser que te refieras a lo que pensabas antes de que se estrenase por lo que fuera y luego "te callase la boca", tus dos frases se contradicen brutalmente
[quote="taila_fox";p=149360][quote="foxer7";p=149236][quote="taila_fox";p=149149][quote="agustin47";p=149136]
PD: AJ background pony demostrado, es la bajista
Ninjedit: Ya lo han dicho

[/quote]
No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.
Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o[/quote]
Creo k el k la dirigía era stephen stills, pero vamos k da lo mismo.
Todos los k ponen k ojala sea rock de verdad creo k kedaran decepcionados, aunque igual hay suerte y si hay alguna referencia a algún grupo[/quote]
Cierto, el que dirijía era Stephen Stills, pero fué Scott quien ayudó más a la banda
Y me da que sí, esto va a ser tipo "Título: Rainbow Rocks; Temas que se tocan: Pop de escuela", pero vamos, por lo pronto la canción del teaser es pegadiza y a mi me gusta bastante, veremos en que resulta la película en cuanto a argumento
------Siguiente mensaje escrito en: 14 Feb 2014, 13:47 . Beep!------
[quote="yosoyyo";p=149329]
Y creo que estamos dejándonos llevar, tanto por críticas buenas como malas (sobretodo malas) con la película. Después de verla, ya podemos tirarnos por una ventana si queremos.[/quote]
+infinito
Ésto pasa igual que los juegos que son duramente criticados (ejemplo los de la saga Sonic) y ya la gente los tacha de malos malísimos, omg, que cagada es ésta SIN HABER VISTO NI JUGADO NADA. Así que gente, esperaros a ver la película o como mínimo los trailers que vayan saliendo, porque éste no va a ser el único, y ya mordisqueamos las paredes si es necesario

[/quote]
¿Me estás comparando el fandom de Sonic "quejicas llorones se haga lo que se haga" con el nuestro?

Tenemos un precedente que, según la opinión mayoritaria, salió tibio o muy mal. Siguiendo este, como parece, mínimo los mismos derroteros (no sabremos el argumento, pero es altamente predecible), hay que comprender las uñas generalizadas. Y conste: yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser una mierda seguro, solo que me da muy malas vibraciones. Oye, si me acabo equivocando, dpm.