Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por yosoyyo » 18 Feb 2014, 16:59

¿Quien va a organizar nuestro equipo? Propongo a geballo, ya que él sacó la noticia.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por edgareo » 18 Feb 2014, 18:08

Yo, al ser experimentado ya en torneos, puedo ayudar en lo que sea, ya sea como entrenador y como participante ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Duster_Seamus » 18 Feb 2014, 18:13

lo dicho, yo me apunto mientras se pueda jugar un viernes/sábado desde las 22/23
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por geballo » 18 Feb 2014, 19:45

Voy haciendo un recuento de los interesados en jugar, si hay alguna equivocación o algún cambio avisadme.

Jugadores(11)
Spoiler:
AI38 Blackspider
Duster_Seamus
charlyc1995
arosasj10
AwesomeUsername
yosoyyo
Faztor5
Wryn
Sayer
edgareo
geballo
Reservas(1)
Spoiler:
JoanK
El máximo de jugadores que se pueden registrar como equipo son 12, así que a no ser que alguien desee desapuntarse, el equipo quedaría cerrado con estos miembros. Por exceso de jugadores me veo obligado a apuntar a 5 como jugadores y a los demás como reserva, dado que es una pura formalidad y no tiene ningún efecto a la hora de la competición, inscribiría a los 5 que confirmaron primero como jugadores y a los demás como reserva; espero que a nadie le importe.

La siguiente cosa que necesitamos es un nombre; a mi me gustaría que nos llamáramos "Spaniard Hooves Team", por razones obvias, siempre y cuando todo el mundo este de acuerdo y a los administradores del foro no les parezca mal; aunque esto es solo mi opinión y estoy abierto a otras posibilidades.

También necesitaría que me dijerais por PM el Steam-ID que vais a usar para jugar y el nombre de jugador que vayáis a usar durante la competición. Durante los juegos seria interesante mantener una conversación vía Skype, así que si me podríais confirmar vuestra conformidad acerca mantener una conversación por Skype, y en caso afirmativo vuestra ID de skype, os lo agradecería mucho (lo ideal seria crear un grupo en Skype para poder difundir cualquier información relacionada, como horarios y demás lo mas rápido posible). Como los horarios hay que pactarlos entre los 2 equipos, os iré preguntando, con algo de antelación, en que momento estaréis disponibles para jugar y decidir junto al rival el momento en que jugar.

También estaría bien hacer algún "entrenamiento". Supongo que va a ser casi imposible que coincidamos todos, pero hacer alguna partida aunque fuera en grupos reducidos estaría bien.

Creo que eso todo, si me eh dejado algo lo siento :D2
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por JoanK » 18 Feb 2014, 19:51

Si alguien más se apuntara, quitadme, que soy el más manco de por aquí fijo xD
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por AwesomeUsername » 18 Feb 2014, 20:27

[quote="geballo";p=150468]
Spoiler:
Voy haciendo un recuento de los interesados en jugar, si hay alguna equivocación o algún cambio avisadme.

Jugadores(11)
AI38 Blackspider
Duster_Seamus
charlyc1995
arosasj10
AwesomeUsername
yosoyyo
Faztor5
Wryn
Sayer
edgareo
geballo

Reservas(1)
JoanK

El máximo de jugadores que se pueden registrar como equipo son 12, así que a no ser que alguien desee desapuntarse, el equipo quedaría cerrado con estos miembros. Por exceso de jugadores me veo obligado a apuntar a 5 como jugadores y a los demás como reserva, dado que es una pura formalidad y no tiene ningún efecto a la hora de la competición, inscribiría a los 5 que confirmaron primero como jugadores y a los demás como reserva; espero que a nadie le importe.

La siguiente cosa que necesitamos es un nombre; a mi me gustaría que nos llamáramos "Spaniard Hooves Team", por razones obvias, siempre y cuando todo el mundo este de acuerdo y a los administradores del foro no les parezca mal; aunque esto es solo mi opinión y estoy abierto a otras posibilidades.

También necesitaría que me dijerais por PM el Steam-ID que vais a usar para jugar y el nombre de jugador que vayáis a usar durante la competición. Durante los juegos seria interesante mantener una conversación vía Skype, así que si me podríais confirmar vuestra conformidad acerca mantener una conversación por Skype, y en caso afirmativo vuestra ID de skype, os lo agradecería mucho (lo ideal seria crear un grupo en Skype para poder difundir cualquier información relacionada, como horarios y demás lo mas rápido posible). Como los horarios hay que pactarlos entre los 2 equipos, os iré preguntando, con algo de antelación, en que momento estaréis disponibles para jugar y decidir junto al rival el momento en que jugar.

También estaría bien hacer algún "entrenamiento". Supongo que va a ser casi imposible que coincidamos todos, pero hacer alguna partida aunque fuera en grupos reducidos estaría bien.

Creo que eso todo, si me eh dejado algo lo siento :D2
[/quote]

A mí apúntame como uno de los reservas, es poco probable que pueda jugar fuera de horarios muy concretos (los que dije antes) y, con todo, seguramente no pueda todas las semanas. Para el entrenamiento, lo mismo: a partir de las 22.00-22.30, también la mayoría de los días entre semana (hasta no más de las 23.30).

Respecto al nombre, podríamos ser "Adventure Time > MLP Team" :roto2rie: :roto2rie: (Vale, no)
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por AI38 Blackspider » 18 Feb 2014, 20:46

[quote="geballo";p=150468]Voy haciendo un recuento de los interesados en jugar, si hay alguna equivocación o algún cambio avisadme.

Jugadores(11)
Spoiler:
AI38 Blackspider
Duster_Seamus
charlyc1995
arosasj10
AwesomeUsername
yosoyyo
Faztor5
Wryn
Sayer
edgareo
geballo
Reservas(1)
Spoiler:
JoanK

Creo que eso todo, si me eh dejado algo lo siento :D2[/quote]
Steam= http://steamcommunity.com/id/Blacky38 Solo fines de semana :/ y últimamente al jugar estoy muy manco pero bueno aun así creo que puedo dar algo de guerra ;) mi skype es en minúsculas y todo junto (mismo nombre), misma regla y perdonad si cuando hagamos algo no hablo, soy de los que se concentra tanto que parece que hablas solo asi que paciencia por favor.
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/Blacky38

Mensaje por yosoyyo » 18 Feb 2014, 21:29

Bueno:

ID Steam: dealberde
Para el torneo, puedo jugar viernes y sábados entre las 22:30 hasta cuando sea (no creo que terminemos a las 4:00 de la mañana XD)
Para entrenar, normalmente todas las noches, pero pueden surgirme asuntos siempre que no sean los findes.
Y en cuanto al nombre, me gusta el que has elegido.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por geballo » 18 Feb 2014, 21:47

[quote="JoanK";p=150470]Si alguien más se apuntara, quitadme, que soy el más manco de por aquí fijo xD[/quote]

A mi no me importa si eres manco, cojo, tuerto y te falta un pulmón; mi intención proponer lo del equipo era solo por diversión, si se gana algo mejor, sino siempre tendremos el recuerdo y podremos decir que participamos en un torneo de Team Fortress 2 :)

Dicho esto, si sigues queriendo ofrecer tu puesto a alguien, no voy a ser yo quien te lo impida, pues estas en tu derecho.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por arosasj10 » 19 Feb 2014, 02:58

Dejo mi steam por aqui
http://steamcommunity.com/id/arosasj10" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo puedo los fines de semana y ocasionalmente algún dia entre semana.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por Sarha » 19 Feb 2014, 18:40

Hola, yo no llevo mucho jugando y como juego sola casi siempre son MvM....pero si haceis alguna partida que no sea para torneo me apunto sin dudarlo ^^ (porque ya digo, no doy mas de mi que le voy a hacer XD)

Mi nombre de Steam es Sarha (oh dios, que original, te llamas igual que en el foro, ya lo se....meh! X3)
Image
Sarha
Blank Flank
Blank Flank

Genero: Femenino
Pony preferido: Chrysalis

Mensaje por Grey Edge » 20 Feb 2014, 15:08

[quote="Sarha";p=150766]Hola, yo no llevo mucho jugando y como juego sola casi siempre son MvM....pero si haceis alguna partida que no sea para torneo me apunto sin dudarlo ^^ (porque ya digo, no doy mas de mi que le voy a hacer XD)

Mi nombre de Steam es Sarha (oh dios, que original, te llamas igual que en el foro, ya lo se....meh! X3)[/quote]

Buscada, y lo unico que me aparece es una que no se conecta desde hace 8 años XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por Sarha » 20 Feb 2014, 21:55

WTF!!!! XDDD, si mi cuenta tiene 2 años.... (Mindblow...) XDD
Image
Sarha
Blank Flank