¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por TwistedDisorder » 22 Feb 2014, 19:58

Muchísimas gracias, chicos, por estar siempre por aquí :abrazo2: aprecio muchísimo sus comentarios ^^
De paso subo un dibujito que hice hoy practicando mi estilo normal y corriente :fsyay:

Image

¡¡¡Por fin dibujo a mi pony preferido!!! Nunca me había atrevido porque los colores del pelo son un fisco complicados, pero bueno... me ha gustado el resultado :D2

Y una "demigrancia" de cuando intenté hacerle un fondo de mlp y tal... xDD así nos echamos unas risas

Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 22 Feb 2014, 20:28

Pos muy chulo, como siempre ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 22 Feb 2014, 22:02

[quote="edgareo";p=151580]Pos muy chulo, como siempre ^^[/quote]
Muchas gracias, mi fan número 1 :abrazo:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 24 Feb 2014, 20:25

¡¡¡Hooooolita de nuevo!!! :) Me paso por el hilo para dejar el último dibu que he hecho; que es mi parte del Trade con Fuutachimaru :D (creo que aún no lo ha visto, así que me como las uñas hasta que lo vea T_T)

Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 24 Feb 2014, 20:30

Supongo que a mi gemela le gustará. Buen trabajo ^v^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 24 Feb 2014, 20:37

Jajajaj, muchas gracias, edgareo :) ¡Tienes que subir alguno de tus ponys, muchachillo!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 24 Feb 2014, 20:50

>implicando que sean ponies xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Fuutachimaru » 24 Feb 2014, 20:54

[quote="TwistedDisorder";p=152181]¡¡¡Hooooolita de nuevo!!! :) Me paso por el hilo para dejar el último dibu que he hecho; que es mi parte del Trade con Fuutachimaru :D (creo que aún no lo ha visto, así que me como las uñas hasta que lo vea T_T)

Image[/quote]
Ya te lo dije por el deviant, pero no me molestaría nada en repetir que te quedó hermosa! *w* Las sombras, las alas y las plumas en el fondo y sin mencionar el efecto de viento que dan las plumas y la melena! :'DD ME ENCANTA!
Estoy conentísima con tu resultado <3 además se nota todo lo que has mejorado desde que vi tus dibujos por primera vez c':
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por TwistedDisorder » 24 Feb 2014, 21:52

[quote="Fuutachimaru";p=152201][quote="TwistedDisorder";p=152181]¡¡¡Hooooolita de nuevo!!! :) Me paso por el hilo para dejar el último dibu que he hecho; que es mi parte del Trade con Fuutachimaru :D (creo que aún no lo ha visto, así que me como las uñas hasta que lo vea T_T)

Image[/quote]
Ya te lo dije por el deviant, pero no me molestaría nada en repetir que te quedó hermosa! *w* Las sombras, las alas y las plumas en el fondo y sin mencionar el efecto de viento que dan las plumas y la melena! :'DD ME ENCANTA!
Estoy conentísima con tu resultado <3 además se nota todo lo que has mejorado desde que vi tus dibujos por primera vez c':
[/quote]

Pues como te dije en DA ^^, que sepas que en su mayor parte es gracias a ti, que me aconsejaste montón con los ponys y el SAI. Me diste el empujón que necesitaba para mejorar, aunque sé que aún me queda muchísimo por delante :abrazo:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 01 Mar 2014, 13:56

Subo desde mi Internet patata (dentro de par de días volveré a mi red de siempre, ¡¡¡bieeeen!!! :) ) un art trade que me he pegado bastante rato haciendo, más que nada porque los colores me parecían demasiado brillantes y rehice el dibujo como 500 veces hasta conseguir este resultado, que creo que ha sido bastante bueno :3

Image

¡¡¡Espero que les guste!!! (Aunque a la que le tiene que gustar es a la persona en cuestión :S a ver si se conecta y lo ve T_T )
Última edición por TwistedDisorder el 02 Mar 2014, 01:39, editado 1 vez en total.
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 01 Mar 2014, 14:03

Siempre me repito, ya he dicho que soy malo dando opiniones. Me gusta mucho, sigue así ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por BizarrePony » 01 Mar 2014, 15:01

Me encanta, te felicito ^^

¿Tu también tienes problemas de internet en Gran Canaria? Lo que pasa en esta isla no puede ser, vamos... que tenemos peor intenet que en África...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pinkieパイ » 01 Mar 2014, 16:36

El dibujo esta muy bueno :3 me gusta como quedo esa "magia del cuerno" (?)
Sus ojos son adorables x3
ガラス上おいしい愛
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Mensaje por Fuutachimaru » 01 Mar 2014, 17:03

[quote="TwistedDisorder";p=153705]Subo desde mi Internet patata (dentro de par de días volveré a mi red de siempre, ¡¡¡bieeeen!!! :) ) un art trade que me he pegado bastante rato haciendo, más que nada porque los colores me parecían demasiado brillantes y rehice el dibujo como 500 veces hasta conseguir este resultado, que creo que ha sido bastante bueno :3

Image

¡¡¡Espero que les guste!!! (Aunque a la que le tiene que gustar es a la persona en cuestión :S a ver si se conecta y lo ve T_T )[/quote]
Te lo comenté en deviant pero hay algo que no sé si debería haberlo dicho por allá así que lo pongo aquí xD ...
Y su cola? xD
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Volver a “%s” Nuestro arte