Esta un profesor que ya no aguanta mas a un par de alumnas suyas y sus gamberradas y decide llamar a la madre de ambas:
-- Puff menos mal que ha venido , como puede ver sus hijas me han estropeado la ropa llenándola de comida espero, que en casa ellas aprendan a comportarse -- Le muestra la ropa a ella
-- Niñas venid aquí ! -- Grito la madre por lo que no tardaron en llegar las dos
-- ¿ Si mama ? -- Las dos cavizbajas
-- Os he dichos muchísimas veces que hay que ponerle oregano para que sepa mejor -- Con un tarrito de oregano se lo hecha a la ropa del profesor
en que se diferencia saltar por un primer piso que por un décimo piso?
en que el primer piso empieza por "plof" y acaba en "aaaayy" y el decimo piso empieza por "aaaaaaayy...." y acaba en "plooooff..."
esa cosa me lo contaban cuando era pequeño y me reía como un retrasado. ahora me dan ganas de saltar por un decimo piso
Esto es un entrenamiento del ejercito cuando el sargento ordena a sus reclutas que cuenten, asta 3 pero uno de ellos cuenta de forma muy femenina
En esto el sargento ordena que lo hagan otra vez con el mismo resultado.
Y en esto el sargento se acerca al recluta que cuenta de forma favorita y le suelta`` sabes me gustan los hombres ´´en esto el recluta le suelta ``ami también´´
Se si que me vais a arrear como si no hubiese un mañana pero no huiré, antes de que empecemos a repartir ostias dejad que deje mi boina aquí ( se mete en una habitación)
5 Minutos después
-Ruder venga sal
Un compañero se acerca por detrás
-Espera
Echa la puerta abajo y se ve un enorme agujero en la pared