Mensaje por K3G4 » 27 Feb 2014, 23:48
He probado a abrir server de minecraft y va bien, ya que tengo conexión y equipo para hacerlo, tiene 32 personas máximo y la red de Hamachi solo 5, ¿Os hace a los que vayamos a jugar poner ENTRE TODOS 30$ para una red Hamachi standard y podamosjugar hasta 32 personas?
Con ser 11, poniendo cada uno 2€ ya estaría pagada (30$ son casi 22€), la cuenta dura todo un año, por lo que estaríamos todo un año jugando a Minecraft. Cosa importante: puedes jugar pirata sin problemas. Si lo tienes premium, pues GG, pero sino también. Lo he estado mirando, y la red más baja son 6-32 PCs conectados a 30$ el año
Sobre el horario, en principio no sería 24/7 porque no puedo tener el PC encendido todo el día y noche (Porque hace mucho ruido), sería por tardes, desde 15:00 y noches hasta las 00:00 (Aproximadamente), aunque si me sale alguna oferta buena de PC decentillo que pueda con él y haga poco ruido o con retales que encuentre monte uno, lo tendría 24/7 sin problemas
Y no, no pienso abrir puertos, que la última vez casi me cargo toda la configuración y no es plan.
Si os interesa, decidlo y lo voy organizando en un tema aprte en Zona Gamer y tal
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico