[quote="Neukyhm";p=153149][quote="Gaia";p=153147]Y yo tener que ir a comer p*llas protestar en las revisiones para que me pongan un misero 5 [/quote]
Cuando estás en la uni, un 5 ya es buena nota [/quote]
Cuando quieres una beca de investigación; no xD
[quote="Gaia";p=153248][quote="Neukyhm";p=153149][quote="Gaia";p=153147]Y yo tener que ir a comer p*llas protestar en las revisiones para que me pongan un misero 5 [/quote]
Cuando estás en la uni, un 5 ya es buena nota [/quote]
Cuando quieres una beca de investigación; no xD[/quote]
^
That.
Y encima cuenta la nota sobre 4 (4 = matrícula, 3 = sobresaliente, etc), creo recordar que piden 3.33 o por ahí, ¿no?
Y encima cuenta la nota sobre 4 (4 = matrícula, 3 = sobresaliente, etc), creo recordar que piden 3.33 o por ahí, ¿no?[/quote]
Depende de la titulación. A mi con una ingeniería me piden un 2 (Notable), pero a mi amigo de filología si le piden el 3.33
Después de que el Ministerio de Interior diera un reconocimiento a la Virgen cientos de ciudadanos quieren que se haga lo mismo con Mortadelo y Filemón, ahora mismo en Change.org hay más de 2000 firmas
[quote="Faztor5";p=153364]Después de que el Ministerio de Interior diera un reconocimiento a la Virgen cientos de ciudadanos quieren que se haga lo mismo con Mortadelo y Filemón, ahora mismo en Change.org hay más de 2000 firmas
Me encantaban Mortadelo y Filemón, pero no sé si firmar. No creo que les deban "conceder" esa medalla, pero igualmente creo que no se la deberían haber concedido a la Virgen.
Tranquila si ni aunque recoja 50000000000000 firmas van a conceder nada, lo de change.org se usa mas por protestar que otra cosa... pero en fin, que lo de la medalla a la virgen es solo por tocar la bandurria a la gente, para que se concentren en quejarse de cosas inútiles en lugar de... que se yo, la estafa del céntimo sanitario que nos han colado por detrás
Y me ahorraré mi opinión sobre lo de la virgen dado que se que en este foro hay gente religosa
Deberían dejar Change.org para cosas más serias en vez de para estas gilipolleces. Luego uno hace una petición más seria como proteger los derechos de los animales o las leyes del internet y nadie dará crédito a la página.
Y lo del crowrfunding me parece bien, ya basta de vividores que piden una millonada por crear una enésima copia del Flappy Bird-Sim City-Crush mierdas
[quote="BizarrePony";p=153447]Deberían dejar Change.org para cosas más serias en vez de para estas gilipolleces. Luego uno hace una petición más seria como proteger los derechos de los animales o las leyes del internet y nadie dará crédito a la página.
Y lo del crowrfunding me parece bien, ya basta de vividores que piden una millonada por crear una enésima copia del Flappy Bird-Sim City-Crush mierdas[/quote]
[quote="BizarrePony";p=153447]
Y lo del crowrfunding me parece bien, ya basta de vividores que piden una millonada por crear una enésima copia del Flappy Bird-Sim City-Crush mierdas[/quote]
Osea que te parece bien que una de las pocas alternativas a los putos bancos de los cojones le pongan limite, que le pongan limite a tu soliradidad y generosidad y que tienes un limite a lo que TU puedes hacer con TU dinero, solo porque esto perjudica a la banca?