¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Mar 2014, 01:08

[quote="Fuutachimaru";p=153759]
Y su cola? xD[/color][/quote]

Buena pregunta O_________________________________________o LOL JAJAJAJAJA La había ido dejando conforme avanzaba el dibu y... Se me olvidó completamente :facehoof: :abtriste: Choooos, con el trabajo que me pegué y se me olvidó xDDDDDD En fin... mañana lo arreglaré, que hoy estoy ya PLOF.

Muchísimas gracias, chicos ^_^ Con la magia del cuerno me he ido ayudando de las recomendaciones de Fuu :fsyay:
Y Bizarre, en mi casa siempre ha sido así el Internet; como vivimos en Mordor no, más allá... es lo que hay :( Pero bueno, son par de día y me cambio de casa again xD

Dejo por aquí un dibujito que le hice a Swan Lullaby como agradecimiento por el regalo de cumple que me hizo (y que, como llegaron los exámenes, no hice en su momento, y fui dejando pasar el tiempo... :tsblush: Aparte, que se curra muchísimos regalos de cumple y me encanta su actitud altruista ^^ )

Image

¡¡¡Espero que les guste!!!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por edgareo » 02 Mar 2014, 01:30

Como siempre, magnífico ^^
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Mar 2014, 01:39

Muchas gracias, edgareo :abrazo:
De paso resubo el art trade anterior... del alicornio sin cola DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Ya tiene cola :) ¡y gafas! (como la chica no me dio una imagen de referencia, elegí una de su galería en la que no tenía gafas... y las llevaba O.o Pues nada, que de paso con la cola he arreglado lo que le faltaba al dibu :$) Chiquita vergüenza D: pero bueno, ya está todo bien DDD:

La cosa fue que la fui dejando para el final, y como me tomó muchísimo tiempo encontrar unos colores adecuados... pues al final se me pasó por completo. Y mira que lo revisé montón; mi cerebro borra cosas que no quiere ver xD
Spoiler:
Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 02 Mar 2014, 13:08

The fun has been doubled! Mucho mejor donde va a parar, aunque sinceramente tampoco me fijé en la cola (no suelo mirar traseros de ponys... no siempre... a veces... :ppmad: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 03 Mar 2014, 01:38

[quote="BizarrePony";p=153930]The fun has been doubled! Mucho mejor donde va a parar, aunque sinceramente tampoco me fijé en la cola (no suelo mirar traseros de ponys... no siempre... a veces... :ppmad: )[/quote]

Yo tampoco me di cuenta :ppmad: Menos mal que me lo dijeron, que si no lo dejo así y tan tranquila jajajaja.

De paso pongo por aquí el dibu que... bueno, hice hoy... pero no está terminado... quizás en un futuro, cuando sepa trabajar los fondos y me de por hacer un lineart y no un sketch extraño coloreado xD Aun así creo que está bien conseguido, así que no me quejo :D2 ¡¡¡Más World of Warcraft!!!

Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 03 Mar 2014, 02:13

Yo ya te dije mi opinión del dibujo por Whatsapp, vamos...

Image
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 03 Mar 2014, 02:47

[quote="BizarrePony";p=154291]Yo ya te dije mi opinión del dibujo por Whatsapp, vamos...

Image[/quote]

Como te dije en DA, ya te lo tengo hasta dedicado, porque si no estaría cogiendo polvo jajajaj ¡Soy el Sha del Gandulismo en estado puro! (?) :rainbowdash:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 03 Mar 2014, 02:48

Muy buenos, como siempre...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Mishka » 03 Mar 2014, 11:54

La pandaren!!! Está divina me encanta su carita :D2
Mishka
Foal
Foal

Pony preferido: Zecora/NM

Mensaje por TwistedDisorder » 03 Mar 2014, 20:31

¡¡¡POR FIN mi ordenador se ha podido meter en el editor de respuestas!!! Esto de tener una --- de Internet me pasa factura hasta para mirar el foro. Por suerte mañana se acaba esta tortura :D

Muchas muchísimas gracias, chicos, ¡me alegra montón que les haya gustado el dibu y que la pandaren les haya parecido abrazable! jajajaj :) :) :)

De paso dejo por aquí un dibu que... bueno, es el comienzo de otro dibu, pero como hoy no me ha dado tiempo de más y estoy ya cansada, subo aunque sea 1 personaje :D2

¿Se acuerdan de la Princesa Chicle estilo MLP a lápiz que hace par de páginas subí aquí junto con un dibu de Marceline? ¡Pues me dio por digitalizarla! Y así quedó ^____________^

Image

(Y ahora a ver si mi Internet lo envía T_T)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 03 Mar 2014, 20:34

Heh, asombro, as asual...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 05 Mar 2014, 00:26

Muchas gracias, Edgareo :abrazo:
De paso dejo estas ponys tan lindis que hice hoy... me falta una para poder juntarlas y hacer "foto grupal", pero ya lo haré mañana xD. ¡Las WITCH ponyficadas!

Will
Image

Irma
Image

Taranee
Image

Hay Lin
Image

¡¡¡Falta Cornelia!!!

De paso pedir perdón por estar a cada rato subiendo dibus ^^U estos días han sido fiesta y me los he pegado en casa de mis padres sin internet, así que la tablet se hacía más apetecible que estudiar. Esta semana ya los dejo tranquilos :( (excepto mañana, que a ver si hago a esta Corny y las subo a todas juntas ya :3 )
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 05 Mar 2014, 00:28

Nunca me gusto demasiado esa serie, pero bueno, buen trabajo y eso...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por TwistedDisorder » 05 Mar 2014, 00:32

[quote="edgareo";p=154915]Nunca me gusto demasiado esa serie, pero bueno, buen trabajo y eso...[/quote]
Yo no veía la serie, me leía los cómics xD La serie destrozó la historia en realidad O.o (como casi sp xD) ¡Muchas chen kius!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte