Me gustaria felicitarte por tu aniversario y desearte que lo pases muy bien hoy!
Spoiler:
Gracias SweetieBot, como siempre la 1º en felicitar, que haríamos sin ti.
[quote="Burning Path";p=158208]¡Feliz cumpleaños!

Youtube Spoiler:
He de decir que si tenido un buen día, gracias por la canción Burning (TEMAZO)
Spoiler:

Gracias jherazob.
[quote="edgareo";p=158223]Felicidades soldado! Pasatelo purrfectamente y haz muchas flexiones

Uf, uf, flexiones, uf, hechas, uf, sr, uf, edgareo, uf, uf.
[quote="BizarrePony";p=158228]Felicidades![/quote]
Gracias Bizarre.
[quote="Bitte Pie";p=158231]Felicidades! Pásalo genial, cumple muchos más y que te regalen más armas para tu colección de bienvenida[/quote]
Gracias Bitte, espero llegar a mas años y seguramente habrá algún arma escondida por ahí.
[quote="Duster_Seamus";p=158240]Muchas felicidades

Muchas gracias Duster.
[quote="K.I.T.T.2000";p=158266]felicidades[/quote]
Gracias KITT.
[quote="geballo";p=158269]Felicidades, espero que tengas un gran día

Gracias, tranquilo geballo, lo he tenido.
[quote="SwanLullaby";p=158281]Felicidades!
Pasa un día genial

Gracias, puedes estar seguro de que hoy me lo he pasado genial Swan.
[quote="yosoyyo";p=158283]¡¡¡Muchas felicidades Even!!![/quote]
Muchas gracias yosoyyo (organizador de las caras raras de MLP FIM)
[quote="Chaos Bringer";p=158301]¡Felicidades!
Spoiler:
Wou, menuda sorpresa, eso si que no me lo esperaba. Gracias Chaos.
[quote="Marquis Perhaps";p=158306]Felicidades Aureal y tu Armamento me voy a llevar

Gracias por la felicitación Marquis y sobre mi armamento, repite se lo a Twilight que me parece que no te ha oído.
Spoiler:
Twilight y yo te podemos ofrecer unos cuantos pasteles, por favor escoge uno y utilízalo en tu nueva aventura por estas tierras como 21añero
Spoiler:
Muchas gracias Carreton, creo que voy a escoger la segunda (esa tiene buena pinta).
[quote="Pacopakero";p=158510]Felicidades Even_IV!
Lance, Berry Punch y yo hemos decidido hacerte un regalo de cumpleaños, que lo disfrutes

Spoiler:
¿? Esto me suena, y mucho. No se te ocurrio otra cosa que hacerlo a mi manera, verdad? Jajajaja

Gracias Pacopakero. Lance, Berry Punch y tu lo habéis hecho muy bien y la espada es "Bilbo's Sting" (genial)
PD: Al juzgar por ese Lance, diría que es de alguna edición de "Pokemon", (lo voy a decirlo de todos modos ya que algún día lo tendría que hacer) el dibujo que has hecho esta muy bien y me encanta pero si buscaras Lance por el listado de ponies en "MLP FIM wiki" sabrías que Lance es...
Spoiler: