[quote="TwistedDisorder";p=159427]¡Bizarre! Ale, entro al SH y veo esto. Genial el nuevo dibujo (estoy desde el móvil, así que no veo tu firma; me arriesgaré y diré que son clavaditas sólo para molestar (?) jajajajja) me encanta la cara, la expresión, el pelo y el vestido (me encantan esos vestidos akbeksjdpdk). En conjunto me encanta, queda muy cuco ^_^
Lo único es la proporción en las piernas; no sé qué edad tendrá la chica (porque no me leí la historia :$$$$ desde el móvil es un poco incómodo T_T a ver si lo miro a ordenador con más calma) pero mmm quizás se las habría hecho más largas. Me explico: es verdad que hay gente que es media taponcilla y pueden ser cortitas de cuerpo (o al revés), o por la misma edad, o simplemente porque te gusta el estilo de cuerpo así, pero en plan si mueves la longitud de la cabeza hacia abajo no da las 6-7 veces que debería dar si fuera en plan real o así (que es anime también, hay que pensar eso jajaja) -no me pegues por decirlo, siempre pienso esas cosas cuando hago humanos o seres aberrantes tipo humanoide DDD: en la clave de las 7 cabezas hacia abajo, la longitud de los brazos hasta el comienzo del muslo (los dedos de la mano justo en el comienzo) y que la separación entre ojos es igual a la longitud de un ojo (cosa que en animes no se cumple jajajaj)-. Pero es lo único, vamos. Probablemente te va el estilo anime cuco donde la chica es superflaquita y bajita y tal, y estoy soltándote el rollo de las piernas como una atontada

perdona por eso TT___TT
Por cierto, señalar que me encanta el sombreado y las luces que le das a los rostros de tus chicas, quedan muy bien y naturales (y la vdd es que pinta complicadillo T_T) Espero ver más creaciones tuyas próximamente

¡Un abrazo, bichillo, que hace montón que no sé nada de ti! (Y se me olvidó tu nombre en el wow para agregarte :$)[/quote]
Muchas gracias preciosa! Pero recuerda entrar en mi DA cuando estés en el PC y comentarme el dibujo por allí tambien, para que tenga un poco de feedback extra ^^
Y que bien que todo en general esté bien, y lo de las piernas, a ver como puedo explicarte... Dijiste que no leiste la historia del personaje lo que explica todo... ella apenas se tiene en pie, es delgaducha y eso, además que sus piernas, si te fijas, están flexionadas y la mayor parte está dentro de la falda y no se ve (Claro, como tiene medias negras, no se ve muy bien la perspectiva de la rodilla), pero descuida, ni te preocupes
Ah, la regla de las cabezas me la sé, pero se aplica en personajes normales, ella es una lol-icona (damn modes que no dejan decir) y claro pues es más cabezona XD, yo aplico otra regla en el caso de las piernas (y de paso te la enseño XD), las piernas enteras deben ser de largas lo mismo que de la cabeza hasta la cadera, aunque eso en los pivones de anime, ella es... una niña, por no decir la otra palabra prohibida XD