[quote="Colorful Sigh";p=161338]Yo lo del 1 al 10 pido que no, por favor. Deprime más recibir un 1 que no recibir votos, donde al menos entra el factor duda, jajaja[/quote]
[quote="Discord Lannister";p=161319]jo, a mi también me gustaban las votaciones, puede ser frustrante cuando consigues pocos votos, o ninguno, pero le da más emoción

aunque la idea de anxolote me encanta, que se pudiesen puntuar a todos del 1 al 10. No sufriría tanto por no poder votar a algunos que me gustaron mucho, porque a lo mejor hubo uno que me gustó aún más. No sé ni si se puede hacer, pero si se puede yo voto esa idea sin duda

[/quote]
Bueno, aquí está el mejor ejemplo de que para gustos colores
Respecto a Colorful Sigh, a mí también me deprimiría sacar un uno ,oh Dios para que te pongan un 1 si que tiene que ser mala la canción (toser, estornudar y sonarse y en algún caso un eructillo que otro, además de una afonía de Darth Vader al mismo tiempo, eso es lo que es para mí un 1), por lo menos yo no pondría ninguno si mi idea sale adelante y espero que ningún usuario de SH lo haga(menos mal que no dije sacar un cero, eso es ya el sótano del cantante)
Creo que me gustaría cambiar mi idea o "tesis"de cómo podrían ser las próximas votaciones...
¡Que fuese como Eurovisión!

Hay los números normales que son del 1-8 y luego los números especiales, que son el 10, el 11 y el 12 y cada uno de estos tres números sólo se pueden poner a un cover. (Lo siento si me equivoqué en algo, no veo Eurovisión desde Chikilicuatre)
¡¡¡Por lo menos así me llevaría los 12 puntos de Andorra y Portugal!!!
"Andorra gives 12 points to... ¡Anxolote!" Douze points" Ya me lo imagino...