Baneadito por hablar de drogas malas¡Hay nieve! ¡Nieve en el foro! ¡Ya no tengo que comprarsela a mi camello!
Ara, me gustaría leerlo, ¿podrías pasar el enlace?Oíd estoy observando un creciente revuelo entre los usuarios bronys de taringa.net, parece ser que Hasbro ha hecho algo, algo relacionado con Derpy, porque alguien ha soltado unos spoilers y no sé que más. Alguien sabe algo? En serio se está armando la de dios ahí y no sé que pasa xd
Pero ten cuidado, ya digo que hay spoilers aunque no se sabe aún si son verdaderos o son fake.Ara, me gustaría leerlo, ¿podrías pasar el enlace?Oíd estoy observando un creciente revuelo entre los usuarios bronys de taringa.net, parece ser que Hasbro ha hecho algo, algo relacionado con Derpy, porque alguien ha soltado unos spoilers y no sé que más. Alguien sabe algo? En serio se está armando la de dios ahí y no sé que pasa xd
Al estilo ¿Dónde está Wally?De ahora en adelante en los capítulos donde no salga Derpy, el resto de personajes deben preguntarse todo el rato "¿Donde está Derpy?
Spoiler:
Y lo tenemos, mira en el menú de arriba¿Sabeis que os podeis crear Xats ?
Parece positiva la imagen que tvguide da de nosotros, sin meterse a criticar, ejemejemfoxejemejem.Por cierto, ¿os acordáis de la encuesta para elegir al mejor fandom de Tvguide? ya han dado los resultados y al parecer hemos ganado
http://www.tvguide.com/News/TVs-Best-Fa ... 57708.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
also, derpy sale en los más buscados de google![]()
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado