[quote="Colorful Sigh";p=163673]¡Soy /Derpy/Laurent, qué épico! Jajaja Yo encantada con ello, y por supuesto con Sunrise, ya que Celestia es de mis ponies favoritos. ¡Vamos, super guay! Eso sí, no se si mi tipo de voz es para doblar a alguien adulto y épico, pero intentaré amoldarme, jeje ^//^
Ahora, al asunto de doblaje. Por un lado, podríamos hablarlo por Skype, ¿no? Para comodidad y eso. Y por otro lado, ¿doblamos las frases en plan clips sueltos para pasártelos? ¿O cómo?[/quote]
Bueno, la verdad es que tenia pensarlo ponerlo aquí para que todos los colaboradores lo lean.
Basicamente lo que yo tenía pensado era lo siguiente:
En el primer post teneis enlazado un documento de word donde salen todos los dialogos. Cada personaje tiene asignado un color, y todos los dialogos están coloreados del color que corresponde. Lo hice así para que podais encontrar vuestras frases de una sola ojeada. Aunque si a alguien se le pasa alguna, ya le avisaré.
Vuelvo a poner el link del word aquí mismo para que no tengais que ir a buscarlo:
http://www.newgrounds.com/dump/download ... 07ef420317" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez que tengais vuestros dialogos localizados y tengais pensado como vais a interpretar cada voz (os dejo elegir la que creais mejor, ya que vosotras conoceis vuestras limitaciones mejor que yo), es hora de ponerse a grabar. ¿Como debe hacerse? Lo mejor forma es guardar cada frase en un archivo de audio diferente; ya que de esa forma solo debo colocarlos donde corresponde y no tengo que ir cortando el archivo de audio en varios. Sin embargo, las frases agrupadas en un mismo parrafo podeis enviarlas en el mismo archivo de audio, ya que van seguidas y dichas por el mismo personaje.
Una vez que se tengan todos archivos necesarios, lo subis a algún servidor como Mediafire o donde querais y me pasais el link para que me los pueda descargar y añadirlos a la animación.
Una vez terminado de hacer todo esto, publicaré la Beta3, donde podreis ver como ha quedado, dar vuestra opinión y si me dais el visto bueno, publicaré la versión final.
Bueno, creo que está todo bien explicado. Si aún así os queda alguna duda, podeis preguntarme lo que querais, que yo responderé encantado.