Estoy intentando el segundo tutorial pero no me sale la opción "Tween". Creo que tengo mal instalado el lazy Nezumi. ¿en qué directorio tengo que instalarlo? en el x:adobe, o en el x:/adobe/adobe Flash? Y en una carpeta llamada "Lazy nezumi" o directamente los archivos?
Estoy intentando el segundo tutorial pero no me sale la opción "Tween". Creo que tengo mal instalado el lazy Nezumi. ¿en qué directorio tengo que instalarlo? en el x:adobe, o en el x:/adobe/adobe Flash? Y en una carpeta llamada "Lazy nezumi" o directamente los archivos?
In December 1996, Macromedia bought FutureWave and so re-branded and released FutureSplash Animator as Macromedia Flash v1.0. Adobe Systems acquired Macromedia in 2005.
Existe, o más bien existió:Flash 95 no existe.
http://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_Flas" onclick="window.open(this.href);return false; ... l#Versions
[/quote]In December 1996, Macromedia bought FutureWave and so re-branded and released FutureSplash Animator as Macromedia Flash v1.0. Adobe Systems acquired Macromedia in 2005.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados