Buenas. Es un placer saludarles a todos...
La verdad es que no sé muy bien qué decir ni cómo presentarme... Soy un poco tímido (como Fluttershy pero sin su encanto y dulzura... ) y no sé me da bien hablar de mí. Conocí la serie muy recientemente a través de You Tube. Un fin de semana un tanto aburrido empecé a ver vídeos de humor diversos y me llamó la atención la gran cantidad de ponies que aparecían en ellos, sobre todo mi ahora favorita y querida Rainbow Dash. A partir de ahí tuve curiosidad por ver la serie original de donde venían, aunque tarde unos días en decidirme a ver el primer capítulo... Pero no necesité más que ver el primero para quedar enganchado. Estoy viendo todavía la primera temporada porque no puedo ver la serie todo lo que quisiera, ya que tengo que hacerlo con... discreción (y mi madre ya se ha metido conmigo una vez que me sorprendió "in fraganti": a tu edad y viendo dibujos para críos...); pero no voy a dejar de ver la serie y tengo aún muchos capítulos por delante
Buscando en internet y queriendo encontrar un lugar donde poder hablar con libertad de MLP con quienes compartieran mis gustos, he llegado a este foro. Hasta ahora sólo participaba en otro (de otra temática, del que no haré Spam) en el que he tenido muy buenas experiencias; espero que en este me pase lo mismo.
Estaré encantado de contarme entre ustedes. ¡Saludos de un nuevo Brony!