>"Oh, ¿qué es esto? ¿Un tema de Equestria Girls 2? En fin, supongo que no me hará daño echar un vistazo a los últimos posts..."
[quote="Kefka1994";p=170150]
Solo queda preguntarse, si seguirán al pie de la letra lo que se narra en el libro, por que de ser así, sin duda sera muy divertida la reacción del fandom si llegan a animar los siguientes segmentos pertenecientes a Twilight(la original).
Solo me queda decir que es hora de salir pitando, por que va a ocurrir una potente explosión.
[/quote]
Ya había leído el primer fragmento antes, pero los otros dos...
NEIN y
NO GOD NO
¡Lo siento, pero como hagan canon la relación con ese estúpido cliché andante juro por Dios que...!
Ejem... sobre los cortos, los voy viendo pero salvo el de Music to my Ears no me gustan nada, no me atraen hacia la película y no ayudan a mejorar el amargo sabor de boca que me dejó el tráiler principal de la película (de hecho, la cantidad de bullshit y fallos que noto en los cortos ya me avisan de que será igual o incluso peor que la primera). Ya puede pasar algo muy radical en ella, porque hasta la fecha con lo que sabemos no la vería ni borracho (y eso que no bebo)
Tengo entendido que tanto los cortos como el libro no son partes de la película sino que sirven como prólogos. Supongo que en la película harán una introducción de la temática principal y después todas pasaran a tener ya los instrumentos tal y como se ha mostrado ya en los cortos.