[quote="arosasj10";p=170053]Hola, me gustaría pediros consejo. Quiero iniciarme en el comercio del tf2 y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. Os dejo aqui los puntos en los que tengo mas dudas (tengo muchas mas). Probablemente pregunte cosas de manco total, pero repito que en la vida he tradeado.

-¿Como consigo metal? ¿Es mejor ponerse a fundir armas o busco a alguien que me las cambie directamente?
-¿Hay algún server recomendado para tradear?
-¿Donde puedo encontrar una buena lista de precios (aunque sea aproximada)?
-Me gustaria conseguir la insignia del tf2. ¿Es posible conseguirla cambiando metal por cromos? ¿O es mejor intercambiar cromo por cromo?
Estas son las dudas mas grandes que tengo por ahora. Cualquier consejo, ayuda (o donación

) es bienvenida.
Un saludo y gracias de antemano.

[/quote]
Yo llevo más tres años en TF2 y en el mundo del trading aproximadamente esos tres, a diferencia de lo que ha dicho Sayer yo opto por no usar páginas donde diga un precio justo, el motivo es que cuando apareció spreadsheet era un por así decirlo documento que podía ser cambiado por cualquiera.
Lo que yo hago es entrar en TF2Outpost (como bien se ha dicho anteriormente) buscar el objeto en concreto (sea lo que sea) y comparar precios en metal, ejemplo:
-Oferta 1: Ira genuino por una llave.
-Oferta 2: Ira genuino por 5 refinados.
-Oferta 3: Ira genuino por 2 llaves.
-Oferta 4:Ira genuino por 2 llaves 1 refinado.
Con esos datos ahora saca el valor aproximado del objeto en cuestión (toda aproximación al precio de este objeto actual es pura coincidencia, he puesto valores aleatorios) eso responde a la tercera pregunta.
En la primera estoy de acuerdo con el resto.
Con respecto a la segunda si usas Outpost no necesitas servers de trade

, aunque puedes entrar a unos a hacer el tonto un rato xD.
Y con respecto a la última puedes conseguirla por metal o intercambiando esos cromos por metal (los juegos con cromos más comunes son TF2, CO:GO, etc por lo que su precio puede que sea menor en teoría, eso si ojo, hay cromos más caros, al lado del nombre pone ``Foil´´ y cambian con respecto al resto).