¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por horwaith » 13 May 2014, 23:53

sin fondo el pelo de arriba parece como recortado y el otro tiene algún fallo justo donde esta la "entrenadora", como si le faltase algo de las aristas que tienes a la izquierda. Es muy bueno, son detalles menores al fin y al cabo (además, estarías aburrida de todo el nivel de detalle que se ven en él)
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por TwistedDisorder » 14 May 2014, 00:02

[quote="Ryuka_dash";p=176142]Me gusta :3

Aunque el Dewgong lo veo un poco raro, hace tiempo que no veia ninguno pero me suena que eran algo mas alargados y finos (o es que lo alimentas con chocolate? Esa no es una poke-alimentacion sana! ¬¬)[/quote]
Para como son realmente, lo tengo a dieta :roto2rie:

[img]http://s27.postimg.org/h3l5qvj8v/pene.jpg[/img]

Son como un poco regordetes en realidad, aparte que éste está mostrando el pecho en plan NO SE ATREVAN A TOCARME xD
Muchísimas gracias, Ryu ^_^

[quote="horwaith";p=176145]sin fondo el pelo de arriba parece como recortado y el otro tiene algún fallo justo donde esta la "entrenadora", como si le faltase algo de las aristas que tienes a la izquierda. Es muy bueno, son detalles menores al fin y al cabo (además, estarías aburrida de todo el nivel de detalle que se ven en él)[/quote]
Muchísimas gracias, me alegro de que te gustara ^^ Lo del pelo es así porque no sigue el mechón hacia arriba; no es un fallo, sino intencionado para el diseño del pelo jajaja. No sé a qué te refieres con las aristas de la izquierda O.o
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 14 May 2014, 00:08

[quote="TwistedDisorder";p=176147][quote="Ryuka_dash";p=176142]Me gusta :3

Aunque el Dewgong lo veo un poco raro, hace tiempo que no veia ninguno pero me suena que eran algo mas alargados y finos (o es que lo alimentas con chocolate? Esa no es una poke-alimentacion sana! ¬¬)[/quote]

Son como un poco regordetes en realidad, aparte que éste está mostrando el pecho en plan NO SE ATREVAN A TOCARME xD

[/quote]

Sera que el dewgong que yo tengo mas visto es este que parece mas delgadito ^^U

Image
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por edgareo » 14 May 2014, 00:17

Muy chulo, como siempre ovo
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 14 May 2014, 12:14

[quote="Ryuka_dash";p=176148][quote="TwistedDisorder";p=176147][quote="Ryuka_dash";p=176142]Me gusta :3

[/quote]

Sera que el dewgong que yo tengo mas visto es este que parece mas delgadito ^^U

Image[/quote]
Bueno, al parecer nadie se ha fijado en sus colmillos, que lo de tu Dewgong son enormes en comparación. :)
Y por supuesto, el dibujo inmejorable (aunque un choque de ola justo detrás habría quedado bien, aunque fuera demasiado tópico XD)
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por TwistedDisorder » 14 May 2014, 12:49

Muchísimas gracias, edgareooo :D2 :D2

[quote="yosoyyo";p=176205]
Bueno, al parecer nadie se ha fijado en sus colmillos, que lo de tu Dewgong son enormes en comparación. :)
Y por supuesto, el dibujo inmejorable (aunque un choque de ola justo detrás habría quedado bien, aunque fuera demasiado tópico XD)[/quote]

¡¡¡Premio!!! jajaja, los dientes son más grandes, eso sí ^^ impone más así, o eso pensé cuando lo hice :tsblush: Me alegra mucho que te gustara, de verdad (para mí es mi dibu preferido de todos los que he hecho porque es con el que más tiempo he pasado y el que más me he currado que saliera todo proporcionadito y tal :3 ) ^_^ y buen punto lo de la ola, pero no sabía cómo me quedaría con la perspectiva; dado que soy una noob con los fondos prefería no arriesgar :sisi1:

De todas formas, el objetivo no era hacer un Pokémon y un entrenador exactamente iguales a los de la serie; como pasa con los ponys, cada uno tiene su estilo :) (de hecho, la entrenadora poco o nada tiene que ver con el dibu tipo jajaja)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por TwistedDisorder » 15 May 2014, 23:00

No sé si me saldrá como doble post (que seguramente :roto2rie: pero bueno ^^U traigo un dibu que acabo de terminar de la que considero mi primer OC (porque las otras que tengo son más ponysona que otra cosa D: aunque 1 en 2 personajes xDD)

Se llama Shooting Goal y es una pony terrestre a la que le encanta el deporte y, sobre todo, el baloncesto (accidentalmente al darle color me he dado cuenta de que parece una pelota de baloncesto xDDDD así que me ha encantado que mi cerebro no me deje saber de mi creatividad hasta el último momento :sisi1: :sisi1: :sisi1: ). Su trabajo es jugar con su equipo élite de baloncesto, y su sueño, llegar a jugar los Juegos Olímpicos de Equestria algún día y, si es posible, quedar primeras. Su cola tiene una redecilla que la envuelve formando un moño porque la utiliza para pelotear y lanzar a canasta ^^ Su habilidad... bueno, creo que ya queda claro con el nombre jajaja, es buenísima lanzando y se ha ganado su puesto de honor en su equipo, aunque para nada es la jefa del mismo.

Image
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 15 May 2014, 23:16

Moooola mucho ovo
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por BizarrePony » 15 May 2014, 23:56

El moño debe de ser de hierro, porque con lo grande que es una bola de baloncesto... XD

Muy buena, y muy original concepto, te doy mis dieses!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por CarretonRider » 16 May 2014, 14:14

Muy chula :), aunque no se va a pisar la melena si no se la recoge también :elrisas:?

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 16 May 2014, 16:55

Oh, hablando del pelo, me recuerda un poco a Megara, de Hércules, pero sin moño de atrás
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por TwistedDisorder » 16 May 2014, 22:59

¡¡¡Muchísimas gracias Edgareo, Biza y Carre!!! :abrazo: :abrazo2:
Bizaaaa, se parece en el flequillo a Megara, pero vamos, que la tía lleva una única coleta alta en la peli jajaja ^^U
Y Carreee, lo pensé, pero si no no quedaba tan fabulosa :rarwhy: La verdad es que me la imaginé como humana, y tenía el pelo así de largo (aunque no le llegaba al suelo, sino a mitad de la espalda); ponyficada es verdad que parece poco útil el pelo ajajaja, ¡mientras juega se limpia la cancha! 2 en 1 jajajaja :roto2rie:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por DragonDeAcero » 17 May 2014, 13:46

Pues a mi también me recordó a Megara xD

Esta muy bien hecha y bien pensada este personajillo, me pregunto si se llevará bien con Rainbow Dash, ya sabes, por lo de ser atlética y que le guste el deporte :ajseria:
Y otra cosa que me ronda la mente, ¿es más alta que los ponies normales?
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Mensaje por TwistedDisorder » 17 May 2014, 15:17

Muchísimas gracias, Nightmare!!!!!!!!!!!! :abrazo: me alegra montón que te gusten las manos, me quedé supersatisfecha con ellas :D2

[quote="DragonDeAcero";p=177163]Pues a mi también me recordó a Megara xD

Esta muy bien hecha y bien pensada este personajillo, me pregunto si se llevará bien con Rainbow Dash, ya sabes, por lo de ser atlética y que le guste el deporte :ajseria:
Y otra cosa que me ronda la mente, ¿es más alta que los ponies normales?[/quote]

Image Image

Chacho, no se parecen taaanto, ¿no? :/ yo creo que da la impresión por el flequillo+el bulto que se forma por la banda de la frente que le sujeta el pelo y lo hace ver abombado. Vamos, eso creo yo xD De resto a mí me parece bastante diferente (para una vez que me sale algo medianamente original en la cabeza... TT_TT)

Con lo de llevarse con RD... pues no lo sé, no lo he pensado; pero vamos, que lo de atlética y tal no lo hacía por relacionarla con ella (de hecho, en la historia que tengo en mi cabeza acerca de ella no conoce a las Mane6 ni tiene nada que ver con ellas xDDD). Quizás se llevaran bien porque a Shooting Goal no le va lo de ser líder ni nada de eso; simplemente le apasiona jugar e intenta superarse a sí misma, pero no quiere responsabilidades de ese estilo, aunque claro que se lleva bien con su equipo (si no, vaya caca de equipo de baloncesto, ¿no? jajaja :sisi1: )
Lo de si es más alta, tampoco lo había pensado, porque cuando me la imaginé era la versión humana y jugaba al voleibol (no basket xDDD eso vino al pintarla jajaja), así que quería que tuviera una estatura normal y corriente, tipo AJ. De todas formas lo cierto es que tendría más sentido que fuera alta por la profesión que tiene, ¿no? Aún sigo pensándomelo jajajajaja :ajpanic:
¡Ay, y muchísimas gracias, Dragona! ^____^ Me alegra muchísimo que te guste, de verdad :abrazo: :rdawesome:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte