Muchísimas gracias, Nightmare!!!!!!!!!!!!
me alegra montón que te gusten las manos, me quedé supersatisfecha con ellas
[quote="DragonDeAcero";p=177163]Pues a mi también me recordó a Megara xD
Esta muy bien hecha y bien pensada este personajillo, me pregunto si se llevará bien con Rainbow Dash, ya sabes, por lo de ser atlética y que le guste el deporte
Y otra cosa que me ronda la mente, ¿es más alta que los ponies normales?[/quote]
Chacho, no se parecen taaanto, ¿no?
yo creo que da la impresión por el flequillo+el bulto que se forma por la banda de la frente que le sujeta el pelo y lo hace ver abombado. Vamos, eso creo yo xD De resto a mí me parece bastante diferente (para una vez que me sale algo medianamente original en la cabeza... TT_TT)
Con lo de llevarse con RD... pues no lo sé, no lo he pensado; pero vamos, que lo de atlética y tal no lo hacía por relacionarla con ella (de hecho, en la historia que tengo en mi cabeza acerca de ella no conoce a las Mane6 ni tiene nada que ver con ellas xDDD). Quizás se llevaran bien porque a Shooting Goal no le va lo de ser líder ni nada de eso; simplemente le apasiona jugar e intenta superarse a sí misma, pero no quiere responsabilidades de ese estilo, aunque claro que se lleva bien con su equipo (si no, vaya caca de equipo de baloncesto, ¿no? jajaja
)
Lo de si es más alta, tampoco lo había pensado, porque cuando me la imaginé era la versión humana y jugaba al voleibol (no basket xDDD eso vino al pintarla jajaja), así que quería que tuviera una estatura normal y corriente, tipo AJ. De todas formas lo cierto es que tendría más sentido que fuera alta por la profesión que tiene, ¿no? Aún sigo pensándomelo jajajajaja
¡Ay, y muchísimas gracias, Dragona! ^____^ Me alegra muchísimo que te guste, de verdad