RYUKA DASH:
-->¡Gracias, Ryuka! >u< Fue raro no tenerte por allí xDDD!
EDI ZETA:
-->Por uno tampoco pasa ná ;3 Estaba fuera de tu horario, me da a mí. ¡Ya haré más! Con lo bien que me lo paso, seguro ;3
SWAN LULLABY:
-->Ayyyyyyyyyyyyyy leñe, otra vez x'DDDDD ¡Si es que hay que estar atentos! ¡Muchas gracias! ^^
TWISTED DISORDER:
-->¡Y a mí me encantó que estuvieras! ;3 Me alegro mucho de que te sirvan y os lo paséis bien ahí, hay un ambientazo x'D! Y tranquila por el offtopic, hay páginas enteras de eso en este hilo
HORWAITH:
-->¡Ahora soy vidente! 8'DD Y gracias por subir a Nature, me gusta cómo quedó, aunque ahora me doy cuenta de que pifié los colores : S El móvil no es el mejor sitio para mirar referencias...
BIZARRE PONY:
-->Tampoco hay que estar ahí todo el rato, yo cuando veo streams los dejo abiertos en una pestaña, voy haciendo mis cosas, y de vez en cuando me paso a mirar y chatear x3 Como dicen, entre la música, el chat y cualquier cosa se te va pasando el tiempo. Estate atento, a veces hago livestreams que son requests desde el principio, si pillas uno ya no tienes que aguantar x'D
NARUTOBILBAO:
-->No, no ponifico las requests, lo que pasa es que me suelen pedir ponis siempre
En la primera ronda de chibis de livestream, una amiga me pidió un personaje mío, HotRoder a su personaje humano y un par de amigas otro par de gente, y creo que por ahí hay un furry que pidió Exori y un par más de cosas así ^^ Si tienes oportunidad de pedir otro y quieres una ponificación, especifica ;33!
DRRRRRAGONA. (?)
Se llama Zheena y ha venido a repartir