Loool el avatar xD a parte que me gusta el estilo de dibujo; un 9.
Firma: 8. La de Vinyl también me gusta pero no tanto. Y el de la derecha es bastante mono, aunque un poco escuálido xd
------Siguiente mensaje escrito en: 25 May 2014, 14:44 . Beep!------
f*ck se me adelantaron. Bueno:
Avatar: 6. Está gracioso pero me da un poco de grima, sorry xd
Firma: 7. Me encantan esos gatos >.<
Avatar 10, aunque no sea muy fan de minecraft, ese dibujo de tu OC es simplemente precioso.
Firma 9, no me termina de convencer la distribución de el gif y el link de la parte de dentro del spoiler, pero por lo demás es perfecta.
[quote="Ryuka_dash";p=179500]La firma se sigue llevando el 8
El avatar me gusta, pero que es? Una chibi-Daenerys? 9[/quote]
Lol. chibi-Daenerys, no lo había pensado Es de un anime poco conocido llamado MekakuCity Actors jajajaja
Y, bueno, avatar: 9 por diabético y ser de un corto que me encanta aunque le bajo a un 8,5 por desperdicio de muffins
Firma: 10 por original, bonito, currado y además hecho a mano
avatar 8: es mono, pero teniendo un creeper y esa cara también se puede malpensar (sobretodo por el tamaño del creeper) D:
Firma 10: esta guay, nada mas que decir
avatar 9: me hace mucha gracia, me imagino que son muffins explosivos xD, pero te pongo un 9 porque es un gif y mi Internet sufre por ello
Firma 9: que buena mano tienes para las manualiades ^^, te pongo 9 porque la firma no esta centrada
[quote="moekonya";p=180175]avatar y firma: 10 te juro que adoro lo que haces *^* me encantan tus dibujos y no me cansaré de repetírtelo[/quote]
Si te refieres a mi galería, el 99% de los dibujos son artistas de aquí, tanto el avatar como la firma las ha hecho Griffith, los dibujos hechos por mi son bastante malos