¡A dibujar! Galería No Actualizada :)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡A dibujar!

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Jun 2014, 21:36

Hi, chicos! ^_^ Revivo esto con el último dibu que he hecho (he subido otros al DA, pero no me parecía bien ponerlos aquí porque eran regalitos para gente ajena al foro y tal jajaja, yo que sé :$ )
No es ponyl y quería hacerle un fondo, pero dado que soy un poco mala para ellos y no sé si retomaré el dibu para ponerle el fondo algún día... aquí está:

PD.: Tampoco es furry XD es una pandaren del WoW
Image

Un besillo y espero que les guste; la verdad es que estoy supersatisfecha con el pelaje y la armadura :D2 :D2 :D2
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ryuka_dash » 02 Jun 2014, 21:47

[quote="TwistedDisorder";p=181810]Hi, chicos! ^_^ Revivo esto con el último dibu que he hecho (he subido otros al DA, pero no me parecía bien ponerlos aquí porque eran regalitos para gente ajena al foro y tal jajaja, yo que sé :$ )
No es ponyl y quería hacerle un fondo, pero dado que soy un poco mala para ellos y no sé si retomaré el dibu para ponerle el fondo algún día... aquí está:

PD.: Tampoco es furry XD es una pandaren del WoW
Image

Un besillo y espero que les guste; la verdad es que estoy supersatisfecha con el pelaje y la armadura :D2 :D2 :D2[/quote]

Mola, se supone que es una pandaren monje no? Por el arma de asta :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por edgareo » 02 Jun 2014, 21:49

Guud~
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Jun 2014, 21:54

Muchas gracias, Ryuu y edgareo!!!!!^___^ :abrazo: :abrazo3: Al principio la hice pensando en que fuera monje, y después cuando le puse la armadura me quedé pensando... "¿el arma de asta la podía llevar el monje... o no?" xDDDDDD ¡Me alegra haber acertado jajajaja, qué churro más grande!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 02 Jun 2014, 21:56

Dato, prueba a subirla a http://www.imgur.com" onclick="window.open(this.href);return false;, a mi no me re escala nunca, a ver si asi podemos ver los detallitos :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Jun 2014, 22:03

Jorl, acabo de intentarlo; y al copiar y pegar el código me salta que "no estoy autorizada a usar la web" xD Y yo... "pues ok" xDDDD Creo que estoy haciendo algo mal (uso el código Embed después de subirlo O.o)
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 02 Jun 2014, 22:06

[quote="TwistedDisorder";p=181831]Jorl, acabo de intentarlo; y al copiar y pegar el código me salta que "no estoy autorizada a usar la web" xD Y yo... "pues ok" xDDDD Creo que estoy haciendo algo mal (uso el código Embed después de subirlo O.o)[/quote]

Yo le doy a copiar url y lo pego en el foro directamente, si te refieres en DA, ni idea
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Jun 2014, 22:07

http://i.imgur.com/wGm7sGB.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno... sale sólo el link D: pero es algo jajajaja, ¡muchas gracias, Ryu! ^___^
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Ryuka_dash » 02 Jun 2014, 22:12

[quote="TwistedDisorder";p=181833]http://i.imgur.com/wGm7sGB.png

Bueno... sale sólo el link D: pero es algo jajajaja, ¡muchas gracias, Ryu! ^___^[/quote]

No es nada, ya lo sabes. Me salen del mismo tamaño la imagen y la opcion de descarga de DA, mira

Image

Por cierto, que tal el examen ese que tenias hoy? :3
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por TwistedDisorder » 02 Jun 2014, 22:23

Oh, ¡genial! entonces se ve grandito ^_^ Perfecto jajajaja :D Tengo que investigar lo de las resoluciones a ver si puedo hacer algo antes de subir imágenes jajaja.

El examen... bueh, a lo mejor hay suerte o a lo mejor no ^^U salí normalita pero no estoy nada segura xDDDD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por horwaith » 02 Jun 2014, 22:52

Menudos detalles, aunque no he visto el juego se nota bastante currado hasta en las uñas o el pelo y si imgur te vuelve a dar fallos siempre puedes usar tinypic tampoco las rescala y para subir es con [ img][/img] o [ simg][/simg] (sin espacio en el primer corchete y el primero (img) sirve para la imagen sin más, el otro para ponerla en spoiler)
Última edición por horwaith el 03 Jun 2014, 00:21, editado 1 vez en total.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por BizarrePony » 02 Jun 2014, 23:02

Flipante mi arma, quiero más pandarens hechos por ti ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Exori » 03 Jun 2014, 02:35

Mola tu pandaren ^^, yo creo que si son furrys, son los furrasos del wow junto a los huargen
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por TwistedDisorder » 03 Jun 2014, 10:15

Muchas gracias, Horwaith, Biza y Exori!!!!!!!! ^___^ De verdad que me alegra montón que les guste, porque D: parece que cada vez me cuesta más pintar ajajajaja Me pegué mil para que pareciera algo fluffy, aunque tampoco sé si lo habré conseguido :ajhuh: pero vaya, ¡que me quedé contenta con el resultado!

¡Horwaith! Normalmente las subo con Tinypic, pero siempre me las suele escalar y poner superlejos O_o quizás la única opción que tenga sea subir el link por si lo quieren ver más de cerca :S (o arreglar el formato dentro del SAI, pero no sé cómo va la cosa xD tendré que preguntar D: ) Me anima mucho que te guste con los detallitos y todo ^_____^

Y Exori jajaja, cierto que son furrazos del juego, ¡y con los taurens también! xDDD. Es que me da como medio mal rollo decir que algo es furry, porque pintar animales en plan sensual -que es lo que se suele ver TT_TT - me da como un fwhfiwuehfiwuhfi *traducción=escalofrío de terror* :sisi1: aunque no todos los dibus son así, claro :3 Yo me entiendo jajajja D:
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte