Deseo concedido. Pero cuando la tienes entre tus manos arde por combustión espontánea. Tú, en un instinto reflejo, la arrojas lejos de ti, prendiendo fuego a las cortinas. Las llamas van creciendo y arde toda tu casa, todo el barrio y toda la ciudad.
Atención. Deseo algo gore (no creo que haga falta, pero lo pongo en spoiler, je, je):
Spoiler:
Deseo ver un vídeo en el que cojan a Cheese Sandwich, le aten cinco sogas (una a cada pata y la quinta al cuello) para que tiren de éstas cinco respectivos pegasos en cinco direcciones distintas hasta que le descuarticen brutal y sangrientamente, esparciendo sus podridos restos por el camino y convirtiéndolo en pasto para los cuervos.
concedido, pero el dinero viene de un prestamo, estas de deudas hasta el cuello
deseo una compañera para mi OC, el pobre esta muy solo, y las compañeras que le hago yo me las saca defectos enseguida (que estirao es, el jodio )
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Concedido, pero solo eres invisible para la luz ultravioleta, la gente te seguira viendo de forma normal
Deseo que cuando el Hilo Chat llegue a la pagina 999 y se hayan posteado ya 14 posts en esa pagina un admin o un mod cierre el hilo y abra el Hilo Chat 2