Mensaje por Teirusu » 09 Jun 2014, 22:21
[quote="K3G4";p=184319][quote="Teirusu";p=184302]Igual que hay un hilo de poles pero la gente polea aqui xD[/quote]
Pues nada, entonces todos los mensajes de poles que hagáis aquí, tendré que moverlos sin previo aviso al tema de poles a sabiendas vuestras de que hay un tema de poles, pero seguís con ello aquí. Idem con otros mensajes de otros temas, si ya hay un tema abierto, moveré allí los mensajes sin avisar[/quote]
Pues supongo, tu eres el moderador y el que tiene que saber que hacer en cada momento. Yo no escribo sobre poles porque ya se que hay un hilo. Respecto a los demás es otro mundo xD, pero para mi no se. Cuando buscas algo serio vas a su hilo correspondiente y cuando escribes una tonteria, pues para no hacer spam o floodear en el hilo original lo pones aqui, como cuando aqui se ponen imagenes chorras y no en ola k ase o hilo de lo demigrante. Pero no se. Para mi el gallinero es villa "sin ley". En estos hilos por lo general suelen ser hilos donde cualquiera pone lo primero que se les pase por la cabeza, siempre y cuando cumplan las normas, sin importar si tienen cabidas en unos foros u otros. De hecho seria la primera vez que veo que un post de un hilo de spam se pone en uno serio, generalmente es al contrario xD