Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (My Cadence)

Mensaje por Griffith » 01 May 2014, 20:22

Fantástico trabajo *U* Se nota que te has trabajado el fondo, pero lo que me encanta son las poses de los personajes y toda la expresión que tienen *U* Y la nariz de Twilight, por dios x'DDD!!

Lo único que igual me desentonaría un poco es que Candance parece más madura de lo que yo me la imagino normalmente, pero está muy guapa así y en el dibujo queda perfecta *U* Además queda de lujo con la canción! No la había oído, gracias por enseñármela ;3
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Sr_Atomo » 01 May 2014, 21:59

Me encanta todo... desde el fondo con esa sensación de desenfoque hasta la pequeña Twilight (con su cabeza del mismo tamaño que Shining y Cadance XD). Me produce una sensación de tranquilidad muy placentera. Tienes mi aprobación con honores.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Pottoka » 02 May 2014, 10:13

Me parece increíble todo el curro que estas haciendo tu solo y es impresionante.
Estoy con un comic que me esta costando por mi falta de experiencia y hace que valore mas el pedazo trabajo que haces tu :mola:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Re: Mi galería de cómics (Cosas del verano)

Mensaje por Ring Team » 03 May 2014, 16:37

[quote="Pottoka";p=172125]Me parece increíble todo el curro que estas haciendo tu solo y es impresionante.
Estoy con un comic que me esta costando por mi falta de experiencia y hace que valore mas el pedazo trabajo que haces tu :mola:[/quote]

Muchas gracias. Y si crees que te cuesta tu cómic por falta de experienca, mira mis primeros cómics, que fue antes de practicar con Photoshop. Luego le cogí el tranquillo y creo que voy bien.

Nuevo cómic:

http://ringteam.deviantart.com/art/MLP- ... -451734764" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta página lo hice a lápiz dentro de un avión. Como íbamos a ir de vacaciones al sur, me sentí inspirado en hacer un cómic sobre el verano (dejando el hecho de que aquí hace cada vez más calor). Luego lo repasé a bolígrafo.

La parte que más me costó de este cómic fue sin duda la mano izquierda de Cadence con el bronceador (¿naranja?). En el original no había nada, así que esa loción lo tuve que colorear sin más. Eso y buscar alguna referencia. No sé el caso de otros artistas, pero para trazar bien el brillo y la sombra de ese bronceador tuve que coger imágenes de algunos hentai sobre lociones (tío, quedo mucho peor diciéndolo que pensándolo). El resto no fue difícil. La idea de la realización del cómic vino por otro que vi en Derpibooru.

Image

Cabe señalar que el bañador de Shining Armor iba a ser rojo, pero en el cómic apenas se ve nada, por lo que lo cambié a verde para que la gente no pensara que está desnudo y que diera lugar a conclusiones especialmente explícitas.

A mi hermano gemelo le hizo mucha gracia, pero a mi hermano mayor no le gustó porque le parece una broma de muy mal gusto. Aparentemente, gran parte de los adultos nunca han sido muy amplios en los distintos contextos de humor.

Saludos

PD: Este cómic lo subí a Deviantart sin la etiqueta de "Mature Content". A ver cuánto dura.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Cosas del verano)

Mensaje por BizarrePony » 03 May 2014, 16:56

[quote="Ring Team";p=172592][quote="Pottoka";p=172125]Me parece increíble todo el curro que estas haciendo tu solo y es impresionante.
Estoy con un comic que me esta costando por mi falta de experiencia y hace que valore mas el pedazo trabajo que haces tu :mola:[/quote]

Muchas gracias. Y si crees que te cuesta tu cómic por falta de experienca, mira mis primeros cómics, que fue antes de practicar con Photoshop. Luego le cogí el tranquillo y creo que voy bien.

Nuevo cómic:

http://ringteam.deviantart.com/art/MLP- ... -451734764" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta página lo hice a lápiz dentro de un avión. Como íbamos a ir de vacaciones al sur, me sentí inspirado en hacer un cómic sobre el verano (dejando el hecho de que aquí hace cada vez más calor). Luego lo repasé a bolígrafo.

La parte que más me costó de este cómic fue sin duda la mano izquierda de Cadence con el bronceador (¿naranja?). En el original no había nada, así que esa loción lo tuve que colorear sin más. Eso y buscar alguna referencia. No sé el caso de otros artistas, pero para trazar bien el brillo y la sombra de ese bronceador tuve que coger imágenes de algunos hentai sobre lociones (tío, quedo mucho peor diciéndolo que pensándolo). El resto no fue difícil. La idea de la realización del cómic vino por otro que vi en Derpibooru.

Image

Cabe señalar que el bañador de Shining Armor iba a ser rojo, pero en el cómic apenas se ve nada, por lo que lo cambié a verde para que la gente no pensara que está desnudo y que diera lugar a conclusiones especialmente explícitas.

A mi hermano gemelo le hizo mucha gracia, pero a mi hermano mayor no le gustó porque le parece una broma de muy mal gusto. Aparentemente, gran parte de los adultos nunca han sido muy amplios en los distintos contextos de humor.

Saludos

PD: Este cómic lo subí a Deviantart sin la etiqueta de "Mature Content". A ver cuánto dura.[/quote]

El primer comic me ha matado mucho :fsstern: ...

... de la risa :qmeparto:

Hahaha, te ha quedado genial a pesar de que tenga un poco de humor "picante" (espero que no lo borren), yo le hubiese puesto el bañador de color negro aunque sólo es un apunte XD

Jajaja, ese Shining es un loquillo, pero such tease Candance :D Yo tambien me levantaría de repente si viese a la chica que me gusta en bikini :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi galería de cómics (Lost on an Island)

Mensaje por Ring Team » 22 May 2014, 21:34

Nueva página de Lost on an Island:

Image

Estoy teniendo un problema creciente: En casa tenemos ordenadores, pero generalmente empleo mi portátil para usar el Photoshop y cojo el ordenador personal principal para subir imágenes a DeviantArt. Desde hace una semana no puedo sólo ver imágenes correctamente (parte de ellas sufren alteraciones en los colores), sino que tampoco puedo subir imágenes a la web, lo cual es un fastidio gigantesco. Después de haber intentado algunas cosas (como meterme en el Explorer, meterme de incógnito, reiniciarlo doce veces), acabé hartándome y usé el ordenador de mi hermano.

Y para colmo, en el ordenador principal personal no puedo ni ir a Youtube (me sale como todo en blanco) ni puedo reinstalar el DOTA.

Tócate los cojones.

En fin, esta página (coloreada hace dos semanas) muestra uno de mis vicios favoritos de dibujar este cómic: Cabrear a Octavia. Me divierte mucho hacer eso principalmente porque las expresiones de furia entretienen a cualquiera (ved cualquier cómic de Tom Preston).

La última frase la saqué de la serie Sonic X, de la cual era un viejo fan:
[youtube]cAscX_tns9g[/youtube]

Saludos

PD: Puñetero ordenador de los cojones...
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (POWER PONIES)

Mensaje por Ring Team » 31 May 2014, 14:29

Nuevo dibujo que hice:

Image

Este dibujo lo subí a DeviantArt tanto con letras como sin ellas. Decidid cuál os gusta más.

Está inspirado obviamente en el episodio Power Ponies. Es uno de mis episodios favoritos de la cuarta temporada. Muy creativo, muy divertido y con un final graciosísimo. He aprovechado para usar otros tipos de pinceles que acababa de descubrir. Hubo algunos de efectos especiales, otros de pinceles naturales, de pincel duro... Era muy amplio, así que me puse a practicar con cualquier pincel. Me llevó unos días, pero me divertí mucho haciéndolo.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 15 Jun 2014, 21:45

Nueva página de Lost on an Island:

Image

Sobre esta nueva página, diré que me he divertido mucho usando por primera vez efectos que estaban de serie en Photoshop. Y que Octavia metiéndose en líos siempre es entretenido.

Voy a dejar esto un poco aparcado durante una semana. Las malas noticias son tres exámenes prácticos y decisivos que tendré para entonces. La parte buena es que, en una de ellas, la más difícil, la he estado aprendiendo muy bien gracias a un muy buen amigo.

Saludos

EDIT: Sospecho que la ausencia de comentarios está condicionado por lo que pienso a día de hoy de My Little Pony.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Sr_Atomo » 16 Jun 2014, 18:53

En mi caso no... exámenes...

Y muy buena esta página nueva, y la portada, y la... ufff...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 16 Jun 2014, 20:31

La ultima viñeta es brutal XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por McDohl » 17 Jun 2014, 07:30

Hostia terrible :sisi1: y suerte con las prácticas :mola: estamos todos un poco hasta arriba de exámenes y demás, así que no es de extrañar que el foro ande medio vacío :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Re: Mi galería de cómics (Reina Chrysalis)

Mensaje por Ring Team » 19 Jun 2014, 16:36

Pues... sí, es verdad. Inconsciente de mí en enfocar todo esto a una opinión mía. No volverá a pasar. :P

Por cierto...

[youtube]AJw0ktrsv6w[/youtube]

Image

He dicho unas cuantas veces que mi villana favorita era la reina Chrysalis. Su concepto (devoradora del inocente sentimiento del amor), su raza, su diseño artístico... Su episodio doble me sigue sorprendiendo, así que me dije: "Bueno, he acabado algunas responsabilidades, así que a pasarlo pipa dibujando". Y ha sido un gustazo volver a diseñarla. Ya lo había hecho el pasado Octubre, pero quería un cuerpo casi entero.

Muchos artistas de este fandom la dibujan con la piel humana u oscura, pero lo que hacen casi todos es darle unas manos naturales. Normal, nos gustan las mujeres con manos bellas ( :lyclap: ) y nos alegra la vista. En mi caso (y el de otros, no me voy a considerar único ni mucho menos) he decidido mantener las garras grandes que la dibujé desde hace un año. Pienso que le da un aire más molón.

Este dibujo está compuesto por 17 capas. En su mayoría (principalmente las que recrean el fondo) hice el truco de editarlas y darles un "resplandor exterior". A ese resplandor les di un color blanco para que la iluminación fuera tan intensa como quería. Es la primera vez que edito fondos añadiéndole ese efecto, y me gusta cómo ha quedado, quizás más de lo que esperaba. Puede que el motivo sea porque, sin ese resplandor, los bordes negros del lado derecho del dibujo serían más visibles.

Saludos

EDIT: Canción de inspiración: Todo el disco de Stand up and Scream, del fantástico grupo Asking Alexandria.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Mi galería de cómics (Reina Chrysalis)

Mensaje por DragonDeAcero » 19 Jun 2014, 20:26

[quote="Ring Team";p=187645]Image

He dicho unas cuantas veces que mi villana favorita era la reina Chrysalis. Su concepto (devoradora del inocente sentimiento del amor), su raza, su diseño artístico... Su episodio doble me sigue sorprendiendo, así que me dije: "Bueno, he acabado algunas responsabilidades, así que a pasarlo pipa dibujando". Y ha sido un gustazo volver a diseñarla. Ya lo había hecho el pasado Octubre, pero quería un cuerpo casi entero.

Muchos artistas de este fandom la dibujan con la piel humana u oscura, pero lo que hacen casi todos es darle unas manos naturales. Normal, nos gustan las mujeres con manos bellas ( :lyclap: ) y nos alegra la vista. En mi caso (y el de otros, no me voy a considerar único ni mucho menos) he decidido mantener las garras grandes que la dibujé desde hace un año. Pienso que le da un aire más molón.

Este dibujo está compuesto por 17 capas. En su mayoría (principalmente las que recrean el fondo) hice el truco de editarlas y darles un "resplandor exterior". A ese resplandor les di un color blanco para que la iluminación fuera tan intensa como quería. Es la primera vez que edito fondos añadiéndole ese efecto, y me gusta cómo ha quedado, quizás más de lo que esperaba. Puede que el motivo sea porque, sin ese resplandor, los bordes negros del lado derecho del dibujo serían más visibles.

Saludos

EDIT: Canción de inspiración: Todo el disco de Stand up and Scream, del fantástico grupo Asking Alexandria.[/quote]

Esta muy bien, generalmente no me gustan las humanizaciones de Chrysalis porque las hacen demasiado humanas y poco "ella", como tu dices.
Asi que la tuya es todo un win :rdyeah:

Aun asi hay algo que quiero puntualizar, tal vez sea a la única a la que le pase pero la mano derecha se me funde con la pierna :S
Como le has dado al dibujo brillos procedentes de la derecha, creo que a ese brazo también le vendrían bien para despegarse del resto del cuerpo :3
Spoiler:
Image Ura Splash!!
ARTISTA DRAGÓN QUE DIBUJA PONIES
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!
Sitio web: http://dragondeacero.deviantart.com/

Re: Mi galería de cómics (Shining Armor)

Mensaje por Ring Team » 21 Jun 2014, 22:51

Nuevo dibujo:

Image

Pues... sí, Shining Armor. El lápiz y el entintado me llevó menos de una hora, aunque el montaje final (color, efectos especiales) me llevó probablemente cinco.

Debo decir dos detalles que me inspiraron a hacer este dibujo: La primera es que la forma de presentarlo lo saqué del personaje Omniknight, del videojuego DOTA 2. Hasta la imagen de su primera habilidad era señal clara de que me lo inspiré a saco. La segunda es que el diseño de la armadura está inspirada en un dibujo del gran artista Megasweet.

Al principio la luz iba a ser rosa en lugar de azul, pero enseguida me acordé de Cadence y... me gustaría dibujarla con un traje de combate o de hechicera. La luz azul fue una decisión aceptable tratándose de Shining Armor. Y el fondo, en lugar de un rayo luminoso, iba a ser la Cutie Mark gigante del personaje. Detalles como el aura blanco y el reflejo del mar están hechos con el pincel mezclador, una herramienta de la cual sólo me limitaba a la recreación del pelo de Rainbow Dash.

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte