Yo acabo de tener un sueño, no muy random pero como poco curioso.
No tengo ni idea de como he llegado ahí ni nada anterior del argumento. Solo se que estaba sentado en una silla, en la puerta de mi casa-cueva, observando la naturaleza tranquilamente, y el paso del tiempo. Entonces, en un momento pasó con sus dos amigas una chica del pueblo que en algún momento me llamó la atención, y que pareció tener algún interés por mí, pero al final quedó en nada. Pues la chica en cuestión, mi sueño la ha representado bastante mayor, pues cuando yo la conocí era todavía bastante cria, pero yo hará como un par de años que no la veo, asique mi cerebro ha hecho una recreación de edad de estas como en CSI. Bueno, pues la chica en cuestión ha pasado con sus amigas, me ha dirigido la mirada en un instante, ha sonreido levemente y ha continuado sin detenerse.
Yo he seguido sentado en mi silla, contemplando el paso del tiempo, cuando he oido que alguien se acercaba por detrás de la casa. He mirado hacia el interior, y por una ventana al fondo he visto que pasaban tres personas (mi cerebro aquí ha flipado porque como ya he dicho es una casa-cueva, y solo tiene ventanas por delante, pero bueno, a su gusto). El caso es que las he visto pasar pero no las he identificado y pensaba que eran las tres chicas que pasaron antes por delante, pero no, dos
de ellas comenzaron a hablar y reconocí sus voces. Era mi prima discutiendo con una amiga, con la cual tuve una medio relación gracias a que mi prima nos presento, pero ella nunca lo aprobó. De la discusión entendí a mi prima decir algo como "yo estaba antes" y la chica en cuestión le respondía "me da igual" y la escucho correr. Entonces aparece la chica por el lado de la casa, mi cerebro la ha representado bastante gorda, sin exageraciones pero gorda. La chica siempre estubo un poco rellenita, poco, y tengo constancia de que en los últimos años ha mejorado su figura, pero bueno, mi cerebro a su gusto. La chica ha venido corriendo hacia mi, ha dicho unas parabras emotivas (que no recuerdo) y ha saltado sobre mí, abrazándome y tirando la silla hacia atrás, cayendo los dos al suelo. Nuestras caras se quedaron a escasos centímetros mientras nos mirábamos fijamente a los ojos, y ella entonces me besó.
Me he despertado besando la almohada. Carencias afectivas powah!!