Mensaje por Mishiro » 25 Jun 2014, 13:25
Pues, ¡oh, Señor!, ahora que lo decís, sí que creo que podría reconocerlo. En ese momento, con las prisas y, dado lo sucio que estaba el sujeto, como si hubiera llegado tras caminar un mes entero por las más inmundas ciénagas de Mordor, no le vi bien el rostro, además de que uno de los guardias que me acompañaban, un tipo un poco brusco que vino de Yugoslavia y que antes se dedicaba a la dura labor de trasladar barcos a mano por el estrecho de Tarará, le pegó duramente en la nariz, deformándosela y rompiéndosela. Pero pensándolo bien, sus formas y su aspecto eran en todo iguales a los de Zelgadis, que, como ya le pasó una vez, quizá se intoxicara con la pintura y empezará por ello a delirar y a gritar. Sería más que posible.
Sin embargo, he de lamentar añadir que hoy no le tenemos preso para comprobarlo. Dado que Edi Zeta estaba ocupado en las celdas, no pudimos si no encerrarlo temporalmente en una de las salas anexas al castillo y, por culpa de un descuido de Horwaith, temo que se escapó y que no sabemos ahora mismo dónde está. Es una pena que nadie miré tanto por vuestros intereses, ¡oh, mi señor!, como lo hago yo.
Palabras: Pastar - Londres - Rasgar.