[quote="Ring Team";p=189970]Y pensar que hay gente aquí que cree que digo borderíos. xD[/quote]
Eres un hater de Pinkie, ¿qué digo sólo de Pinkie?, de la serie entera, no engañas a nadie ...
[quote="daddydash";p=189999][quote="Ryuka_dash";p=189997]Seis hora y media de curro sin parar de descargar, me dueleeee[/quote]
Animo hombre, ahora descansa y disfruta [/quote]
Descansar? jeh, aun tengo que ir toda la tarde de recaos y papeleo, ya descansare mañana en la playa
Protección contra el sol - OK
Protección contra los mosquitos - OK
Protección contra Incendios - OK
Protección contra escritura - OK
Protección contra ETS - OK
Protección contra Malware - OK
Protección contra GabeN - NO OK
Protección contra la Protección - Protección.exe has stopped working
Alguien sabe a que viene eso de dibujar personajes extremadamente obesos?, lo digo porque ultimamente en deviantart y otros lares se ve mucho, no solo de MLP (que tambien), y el caso es que, personalmente no me gusta ese "cambio en el diseño" de los personajes.
[quote="Faztor5";p=190031]Alguien sabe a que viene eso de dibujar personajes extremadamente obesos?, lo digo porque ultimamente en deviantart y otros lares se ve mucho, no solo de MLP (que tambien), y el caso es que, personalmente no me gusta ese "cambio en el diseño" de los personajes.[/quote]
Seguro que es una moda pasajera que hará que los que practicaron esos dibujos se averguenzen muy fuerte...