Pero vamos a ver Lloyd... mmmm a lo mejor no me habre enterado viendo el capitulo pero... ¿en algun momento dicen algo de que Applejack y sus hermanos son huerfanos? ¿Hay algun momento en el capitulo donde digan que sus padres estan muertos? Porque que yo recuerde no lo dicen en ningun momento.
Los padres no salen en las fotos, cierto, pero eso no quiere decir que esten muertos, es mas, no tener fotos de alguien no es sinonimo de que ese alguien este muerto.
No pueden estar por cualquier cosa: viven en otro sitio, estan de viaje, yo que se...
Por esa regla de tres Rainbow Dash y Fluttershy tambien son huerfanas porque en ningun momento de la serie han salido sus padres.
Ahora, que en el capitulo si dicen que son huerfanos, entonces no he dicho nada. Y si realmente lo dijesen... no se, tampoco es plan para enojarse tio. Sus padres estaran muertos, vale, pero estan con su abuela. ^^
Las DOS estrellas fugaces de cuando están viendo el álbum y justo antes de los créditos se han confirmado como representaciones de los padres. No están en la reunión y están todos los Apple... Blanco y en botella. Ojo, que confirmado del todo no está e igual nos trollean y salen en el presente más adelante, pero vamos.
Y no estoy enojado por su orfandad, sino por todos los bastardos que exigían la muerte de los padres para que la serie fuese digna para sus estándares de enfermo y ahora están felices y contentos. Carne de psiquiatra y fármacos. Preparaos para la avalancha de imágenes y cómics (ambos todavía con un pase, dado que más allá del R34 nunca he visto mucha mala hostia gráfica) y sadfics hechos a mala baba, porque han ganado los hijos de p*ta que también piden una Scootaloo con una familia de maltratadores y borrachos (que se jodan, porque vuela).
Ahora queda esperar a los subnormales lameculos de EqD, que aplaudirán y agradecerán lo que ha ocurrido y lo catalogarán como mejor episodio de la temporada. Otra vez. Fanboys, qué asco me dan.