Buenas a todos, voy a presentarme un poco.
Soy un brony de closet de Rincón de la Victoria (Málaga), tengo 19 años y me he registrado aquí para conocer gente que comparta esta afinidad que todos tenemos con los ponys (que estoy más solo que la una)
Para que me conozcáis un poco mejor soy brony desde hace casi 2 años y es la primera vez que me digno a postear en un foro relacionado. De hecho es la primera vez que hago algo relacionado con el fandom .
Me dedico a estudiar Laboratorio y mis aficiones son el cine, los videojuegos, la ciencia, y ante todo, la música. Soy trombonista en la banda de música de mi pueblo y en varios grupos reducidos, además aprendí a tocar la guitarra, el bajo, la flauta travesera, el piano y el bombardino, incluso hago mis propias composiciones y arreglos (hice hace poco una versión de Find the Music para cuarteto de metales) . Me gustan todos los estilos musicales así que soy una persona con la que se puede hablar de este tema
Dicho esto solo me queda añadir que espero conocer gente interesante en este foro